Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 EL TEAM MAS FABULOSO XQ LO EVALUARE HOY OBVIO EL DE MI GRISTI... (GUSTAVO) BUENO PRIMERO ANKARA... ESCOGER UN DUO ES SUPER ARRIESGADO.. LAS DOS CHICAS INTERPRETARON UNA CANCION SUMAMENTE DIFICIL PERO LOGRARON ACOPLARSE MUY BIEN.. EL MANEJO EN ESCENA MUY BUENO.. BIEN AFINADAS Y ACOPLADAS.. AL LEER QUE ERA UN DUO. PENSE QUE HARIAS UN DESASTRES COMO ACOSTUMBRAS A HACER PERO VAS BIEN TE FELICITO. POKE... HALO... AL SER INTERPRETADO POR UN CHICO RESULTA INNOVADOR YA QUE NO QUIZO HACER UNA COPIA DE LO QUE ES BEYONCE.. LE DIO SU TOQUE EXCLUSIVO.. SU TOQUE UNICO Y ESO ME GUSTO MUCHO PERO A LA VEZ ME PARECIO ALGO RAYADO EL TEMA.. EN GLEE PROJECT EN THE X FACTOR.. Y EN LA VOZ.. LA HE ESCUCHADO MUCHISIMAS VECES... LA VERDAD QUE AMBOS ME GUSTARON.. PERO DEBO ESCOGER UNO Y ES................. ME ENCANTO ANKARA FELICIDADES APARTE DE QUE ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS. ME PARECIO UNA INTERPRETACION IMPECABLE...SI CONTINUAS.. ESPERO TE SIGAS ESFORZANDO... SI TE VAS.. ESTA VEZ SI LO HICISTE GENIAL
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 hola chicos antes que nada y lo mas IMPORTANTE. . . . . . . . . . . . . . . . . . LA ENTRADA ESPECTACULAR DE LA COACH SUPER FASHION DE SHULA! AQUI EN LA ENTRADA DE ALFOMBRA ROJA DEL SET Y COMO SOY TAN HERMOSA Y TENGO UN ROSTRO PRECIOSO!!!... LES REGALO UN CLOSE UP BUENO, ya no quiero seguir OPACANDO y robandoles la atencion a LOS CONCURSANTES. ASI QUE COMENZEMOS: CHICOS A LOS 4, muchisimas felicidades, me encanto el trabajo de todos, algunos me sorprendieron, otros me quedaron a deber, pero sinceramente los felicito, me dirijo al team MUSICO: CHICOS sinceramente lo hicieron muy bien, tu Angel Sepa, decidiste entre 3 jueces, con quien quedar, y al elegir a musico sabias que habia un reglamento que seguir, sinceramente el que hayas publicado tu inconformidad en el shoutbox y haber dicho que tu coach no habia hecho una buena eleccion con tu genero a cantar, para mi te bajo del primer lugar, aunque tu presentacion fue buena, la opaco tu actitud, asi que debes dejar a un lado la soberbia y tratar de seguir el reglamento al que te comprometiste. Mr, Real, tu presentacion fue buena, pero a mi gusto no la mejor para el genero que te toco, me parecio una voz linda, pero no algo que me hiciera pensar que estas preparado para ser una gran estrella y llegar a la final, TEAM GUSTAVO: ANKARA, Sin duda tu presentacion supero por mucho tu casting!!, me parece que elegiste muy bien la cancion y la adaptacion de tu tema, me encanto, lo hiciste muy bien, solo te pido que seas un poco mas detallada con tu presentacion y tomes tu tiempo para que tu batalla quede espectacular! muy bien!!! Pokemon: se que tu tiempo esta limitado, pero sabian cuando seria su batalla, espero que sea la unica vez que nuestro gran presentador postie tu prueba, en cuanto al canto me fascino la voz y ma manera de interpretar, muy bien solo la proxima ten mas dedicacion e iniciativa.
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 EL TEAM SHULA mañana interpretara de la siguiente manera: ALEJO: POP EN INGLES SIGFRIED: ROCK EN INGLES!
@calfredob Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Bueno queria agregar algo ya tenia mi decisión aunque fue muy dificil ya que ambos son muy buenos! Pero no sabia el detalle de que uno de los participantes no estaba conforme con el genero que escogi para el y que andaba poniendo quejas en shout, gracias a mis compañeros coach por informarme. Este detalle me pone a pensar de nuevo! Ya que si este participante no esta contento conmigo no se como afectaria esto en las proximas presentaciones en caso de que lo escoga a el! De verdad que tendre que replantear de nuevo mi decisión!
Gustavo Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Después de analizar las presentaciones finalmente procedo para anunciar a el ganador de mi batalla. Antes que nada quiero decir que considerando solo la canción en realidad era un empate para mi, pero como siempre tiene que a ver un ganador decidí considerar todo desde el día uno. Paso a decirles unos detalles que deben mejorar en caso de que ganen la batalla. Ankara: Me sorprendiste esta vez, dinámica tras dinámica vas mejorando en las presentaciones PERO aun te falta un poco. Debes ponerle un granito de arena extra y mejorar especialmente en la hora de redactar la descripción, USAR MAYÚSCULAS no es nada difícil, también intenta ser un poco detallada y ponerle más fuerza. Pokemon: En esta ocasión pareciste que ni te interesaba la prueba. Yo entiendo totalmente que estés limitado de tiempo, pero tenían mucho tiempo para la batalla, y ni nos diste una pequeña descripción que A LO MUCHO toma 5 minutos. También concuerdo con Sebastian en que el tema ya esta un poco repetitivo, esta vez te falto iniciativa e innovación. Ahora si, por favor Pokemon y Ankara den un paso al frente, si por alguna razón mi nuevo pupilo no cumple con las reglas el segundo lugar en la batalla tomara su lugar. El primer ganador de las batallas, quien también me acompañara en los siguientes conciertos es..... ¿Seras tu Pokemon? LO SIENTO! En esta ocasión NO ganaste, por lo que significa que ANKARA es la ganadora de esta batalla Amigo Poke, aunque tu canción también me encanto, esta vez creo que te falto el esfuerzo y la iniciativa que Ankara dio, fuiste un muy buen pupilo y se que este no es el fin de tu carrera artística. Creo que la universidad/trabajo no te dio tiempo, y me dijiste que este lunes empiezas la escuela, creo que probablemente ademas no tendrías oportunidad de gastar el tiempo de tus estudios en la dinámica. Éxitos y felicidades, diste una muy buena pelea Por otro lado Ankara, me sorprendiste durante las audiciones y la batalla, espero que sigas a si. Trabajaremos en equipo para mejorar cada detallito. ¡FELICIDADES!
santa marbelis Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 (editado) omg que emocion gustavo papi vamonos a celebrar mientras pokeperra nos ve Editado Septiembre 15, 2012 por ankara
@calfredob Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Bueno no fue facil para mi tomar esta decision y mas despues de enterarme que uno de mis dos pupilos andaba poniendo quejas! Pero bueno hay que decidir y aqui estoy! Mr Real tu presentacion me encanto! Muy emotiva y cargada de sentimiento! Tienes un registro vocal impresionante y en general tu presentacion aunque un tanto predecible fue excelente! Angel Sepa no te gusto el genero que elegi para ti y te atreviste a hablar mal de mi decision! Pero como tu mismo lo puedes ver mi decision fue bien acertada ya que el resultado fue increible! Me encanto lo desgarrada de tu voz y como te adueñastes del tema! En cuanto a la presentacion como tal de las pruebas me gusto mas la de angel sepa ya que la de mr real estuvo demasiado simple y el es capaz de mucho mas! Bueno quien continua continua conmigo a la etapa de conciertos, es.... Despues de la pausa comercial!
@calfredob Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Quiero agregar que los eliminados de hoy debieron ser los dos participantes del team de gustavo! Mis chicos fueron superiores en todos los sentidos y es injusto que salga uno de los dos! Pero bueno ya sin darle mas largas al asunto... Espero que entiendas que mis decisiones siempre son para hacerte crecer mas como competidor y que las proximas las tomes de mejor manera! Quien va a la etapa de conciertos eres tu Angel Sepa! Demostrastes que vinistes con todo a esta competencia y espero que lleguemos juntos a la final! Mr real lo siento mucho pero solo podia quedarme con uno! Gracias por todo y exitos!
Gustavo Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Por que Músico, por que tu lo dices? Por lo menos mi equipo no anduvo quejándose de mis decisiones Que patético andar diciendo que los míos fueron totalmente superados cuando todos sabemos que los 4 estuvieron a la altura
santa marbelis Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 (editado) Quiero agregar que los eliminados de hoy debieron ser los dos participantes del team de gustavo! Mis chicos fueron superiores en todos los sentidos y es injusto que salga uno de los dos! Pero bueno ya sin darle mas largas al asunto... Espero que entiendas que mis decisiones sienpre son para hacerte crecer mas como competidor y que las proximas las tomes de mejor manera! Quien va a la etapa de conciertos eres tu Angel Sepa! Demostrastes que vinistes con todo a esta competencia y espero que lleguemos juntos a la final! Mr real lo siento mucho pero solo podia quedarme con uno! Gracias por todo y exitos! cuanta humildad la madre teresa de calcuta te queda chiquita y ps esperaba ese comentario tuyo sobre mi prueba xq objetividad no tienes y obvio apoyarias a tu amiwi pokemon asi este hubiera echo un desastre Editado Septiembre 15, 2012 por ankara
Gustavo Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 (editado) cuanta humildad y ps esperaba ese comentario tuyo sobre mi prueba xq objetividad no tienes y obvio apoyarias a tu amiwi pokemon asi este hubiera echo un desastre :o Mejor edito, prefiero que la pelea sea entre los concursantes Editado Septiembre 15, 2012 por Gustavo
horus Publicado Septiembre 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Por que Músico, por que tu lo dices? Por lo menos mi equipo no anduvo quejándose de mis decisiones Que patético andar diciendo que los míos fueron totalmente superados cuando todos sabemos que los 4 estuvieron a la altura ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Gustavo Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 Por cierto, espero que lo dijeras en broma por que TODOS sabemos que mi equipo es el mejor
@calfredob Publicado Septiembre 15, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2012 No caigo en dimes y diretes de vecindad! Lo que tenia que decir ya lo dije! Gracias y buenos dias!
Recommended Posts