Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10qwagz.png

BIENVENIDOS AMIGOS A LAS BATALLAS

EN ESTE PRIMER SHOW DE BATALLAS LOS EQUIPOS DE GUSTAVO Y MUSICO DEBERÁN ENFRENTARSE, PARA QUE NUESTROS COACH DECIDAN QUIEN DEBE SEGUIR REPRESENTÁNDOLOS EN THE VOICE.

the-voice-battles-1-emission-du-24-mars-2012-10667632wuqwm.jpg

YA ESTAMOS LISTOS PARA LAS BATALLAS NUESTROS COACH, TRAEN A UN AMIGO PARA QUE LOS AYUDEN A DECIDIR ESTA NOCHE

GUSTAVO

ANKARA

VS

POKEMON

MUSICO

ANGEL SEPA

VS

MR REAL

EN ESTE TEMA POSTEARAN LOS 4 CONCURSANTE DE ESTA NOCHE... NO IMPORTA SI LOS DUELOS DEL MISMO EQUIPO NO VAN SEGUIDOS... LOS COACH DEBEN DECIDIR SOBRE LAS 2 PRESENTACIONES DE SUS EQUIPOS

LOS 4 COACH DEBEN VER LAS BATALLAS DE LOS OTROS EQUIPOS Y DARLE AL COACH SU OPINION DE QUIEN DEBE QUEDARSE EN SUS EQUIPOS...

9vjkh4.jpg

ESAS OPINIONES VAN EN ESTE TEMA... DONDE SOLO SE PUEDEN POSTEAR LAS PRUEBAS Y LUEGO DE LAS 4 PRUEBAS LAS OPINIONES DE LOS COACH Y DE LAS 2 ESTRELLAS INVITADAS POR LOS 2 COACH QUE TIENEN ESTA NOCHE BATALLAS! (LOS COACH PUEDEN PRESENTARNOS EN ESTE TEMA A SUS INVITADOS ANTES DE LAS PRUEBAS NO HAY PROBLEMA POR ESO)

1olmhs.jpg

A LOS CONCURSANTES RECUERDEN CUIDAR LA PRESENTACIÓN

TIENEN ESTA NOCHE HASTA LA MEDIA NOCHE PARA PRESENTAR SU VIDEO!

ÉXITOS A TODOS!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

8

• horus

7

• Gustavo

6

• santa marbelis

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

POP.gif

Buenas Noches fue un poco difícil cantar en ingles pero con mucho empeño y dedicación gracias a mi coach por sus consejos y a toda la producción the voice MYMD por las horas de trabajo puesto que mi presentación es un trabajo en equipo. Espero Avanzar a la siguiente ronda y si no es así me voy feliz por que daré todo esta noche

10qwagz.png

Editado por M®«Rعąζ
Publicado (editado)

10qwagz.png

adamlevinethevoice.jpg

rock-star.gif?w=560

Buenas noches para esta batalla me toco Rock en ingles, fue un poco difícil para mi pues no domino muy bien el idioma y el Rock no es un genero que llama mucho mi atención pero estoy aquí para aprender y aceptar todos los retos necesario para ser La Voz Mymdqueens.

Interpretare un éxito de The Police Roxanne

roxanne-the-police-250-100-250-70.jpg

Editado por Angel Sepa
Publicado

SE ME OLVIDABA LOS COACH TIENEN HASTA MAÑANA AL MEDIO DIA PARA DECIDIR, SU DECISION LA DEBEN PONER EN ESTE TEMA LUEGO QUE TODOS LOS COACH Y EL INVITADO DEL COACH DEN SUS OPINIONES (EL INVITADO SOLO OPINA DE LA BATALLA DEL COACH QUE LO INVITO)

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

la_voz_happing.jpg

Top-Pop-Songs-of-All-Times.jpg

buenas noches publico les confieso que fue muy gratificante que me tocara pop en español ya que me siento muy bien para la presentacion y manejo bien este genero ademas de que me encanta la musica y sigo festivales como eurovison y viña del mar,gracias a mi coach por la asesoria espero que mi presentacion sea de su agrado y pues interpretare una cancion muy sonada en mexico y latino america llamada "te dejo en libertad" del duo mexicano ha ash (aclaro que en la voz se permite la participacion de parejas) gracias por su atencion

Ha-Ash-Te-Dejo-En-Libertad-Single-2011.jpg

la-voz-385x380.jpg

Publicado

Ya pueden los coach musico y gustavo presentar a sus invitados, y dar sus opiniones...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

¡Buenas noches!

Primero quiero empezar por felicitar a mis dos pupilos, en verdad me desmostaron que mi decisión al seleccionarlos para mi team, fue la mas acertada. Se que nos le toco fácil, pero se lucieron cada uno en su genero.

Hoy traigo como invitado a un gran amigo chileno, con el que he compartido mucho y con el cual tengo afinidad en la parte musical. Reciban con un gran aplauso a mi amigo... Benjamix!

El me ayudara a tomar una decisión que debo confesar no va a ser nada dificil, porque ambos están muy parejos y estoy super indeciso. Espero también los comentarios de los otros coach: Ruth, Gustavo y Shula para ver a que conclusión llegare.

¡ Éxitos a todos!

Publicado

Antes que nada tengo que darles mi felicitación a Ankara y Pokemon, no me defraudaron para nada. Al igual que Músico confieso que no sera para nada algo fácil, pero para eso esta mi invitado especial. Recibamos con un fuerte aplauso a un forista venezolano conocido por todos: SEBASTIAN!

Sebastian junto a los otros coaches me ayudaran a decidir cual de ustedes me acompañara en los siguientes conciertos. Sin más que me quede por dentro Felicidades y ¡EXITOS!

Publicado (editado)

Primero que todo quiero agradecer a mi amigo Musico por invitarme a esta entretenida Dinamica para mi siempre es un agrado ayudarlo.

Bueno chicos quiero decirles que hicieron un trabajo exelentisimo¡¡¡ tuvo que ver varias veces sus presentaciones para poder decidirme realmente me fue muy dificil elegir a un ganador.

Empesare por Mr. Real , tienes una voz realmente maravillosa, llegas a unos tonos altos increibles y muy bien logrados y afinados, lo que mas me gusto de tu presentacion es todo el sentimiento que pusiste en ella, el pielometro me funciono a full y se me pararon todos los pelos del cuerpo con tu presentacion... Muchas felicitaciones estuvo impecable.

Angel Sepa ufff me encanto tu presentacion y me encanto tu voz si bien no es la gran voz, pero esa rasposidad y el tono rockero la hacen unica y hacen que tu te diferencies de los demas y tengas tu propio estilo, Te felicito porque la cancion la hiciste tuya y le diste tu propio sello personal y eso es muy dificil de hacer sobre todo para una cancion como Roxanne que es mega conocida de hecho hasta el 30% de la cancion no sabia de quien era y despues me di cuenta y realmente hacer eso es muy dificil. Felicitaciones exelente presentación.

Por lo Anterior dicho uffff vuelvo a repetir me fue muy dificil tomar la decisión pero para mi el ganador es...........ANGEL SEPA realmente me encanto tu presentacion y sobre todo que le diste tu sello personal y eso lo valoro muchisimo porque es muy dificil de lograr.. Felicitaciones Angel y enhora buena para ti ¡¡¡¡ y tambien un gran saludo a Mr.real por su exelente trabajo.

Saludos.

Editado por benjamix
Publicado

Bueno Team Musico

Dificil decidir por uno solo ambos lo hicieron excelente no voy hablar sobre la presentacion de sus pruebas eso le dejo a sus coach solo voy a dar mi opinion de las interpretaciones ambas estuvieron a la altura dentro de lo que se les pidio muy buenas interpretaciones vocales pero creo que Angel Sepa escogio una cancion un poco dificil de interpretar ya que es todo un clasico por esa razon le doy un poco mas de credito

Team Gustavo

Lo mismo no voy hablar de la presentacion de su prueba solo de la parte musical, al tener en diferentes idiomas se puede dar una apreciacion diferente ambos supieron escoger muy bien sus temas musicales muy buenas pruebas pero creo que la de Ankara al escoger duo es arriesgado ya que no siempre los duos se acoplan pero en esta ocasion me gusto mucho como se compenetraron sino esta en contra de las reglas votaria por Ankara pero tambien destaco la interpretacion Musical de Poke

Para ambos coach tienen una dificl decision ya que las 4 interpretaciones estuvieron magnificas les felicito supieron escoger muy bien a sus pupilos

Publicado

Ok gracias a Ruth y a Benjamix por sus recomendaciones! Aun no logro decidirme! De verdad esta muy dificil.

Con respecto a las presentaciones del team de Gustavo procedo a emitir mi opinion...

Yo me manejo mucho por el sentimiento y que el artista logre ponerte la piel de gallina o pararte los pelitos! Y el unico que logro esto entre ustedes fue Pokemon! me gusto mucho que interpretaras un tema de Beyonce siendo un cantante masculino y que le dieras tu toque, ademas que estuvo muy bien lograda! Por su parte Ankara creo que le falto fuerza, me aburrio enormemente su presentacion, sorry!

Publicado

Paso a emitir mis opiniones

Team Music:

Mmmmmm no se, no se.... por un lado la actuación de Mr Real me pareció ''buena'' pero sinceramente el tono de voz no me agrado del todo. Por parte de Sepa su canción me encanto, aunque como consejo te digo que eso de andar ''llorando'' en pleno shout por la decision de tu coach en cuanto genero e idioma; te lo digo como consejo y no como una critica. Por este lado me guio por Angel Sepa.

Team Gustavo:

Ankara: Me sorprendiste sinceramente con tu actuación y en esta ocasión difiero totalmente de Músico, si bien la canción es un poco lenta A MI personalmente me encanto..... especialmente considerando que es un dúo.

Pokemon: Tu canción me gusto mucho, especialmente ese toque que le diste a una canción hecha por una vocal femenina. Aunque me encanto todo, amigo como consejo también te digo, lo interesante de esta dinámica es ver como el CONCURSANTE toma la iniciativa al momento de escoger una canción y proponer cosas, en esta ocasión te falto un poquito de eso... entiendo que estas ocupado con la escuela, pero creo que debiste tomar un poquito mas de tiempo para explorar las performances. Aun a si como le dije a Sepa, eso es solo un consejo, no lo considerare al momento de escoger a mi siguiente pupilo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...