Saltar al contenido

Misses se apuntan para votar (BODINE Y MONIC MARIE)

Recommended Posts

Publicado (editado)

2012__misses_dv_1a.jpg

La visita de las chicas a la CEE fue una decisión de ellas y la franquicia de Miss Universe Puerto Rico con el propósito de promover la movilización de los electores a las urnas.

Editado por MILENA KOEHLER
Publicado

Cuando entraron a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), en Hato Rey, todos tuvieron que voltearse a verlas.

Impresionantemente altas, delgadas y con faldas muy cortas, tanto Bodine Koehler, actual Miss Universe Puerto Rico 2012, como Monic Marie Pérez, Miss Puerto Rico Universe 2013, llegaron hoy, al mediodía, hasta dicho lugar con el propósito de ultimar los procesos requeridos para participar en los comicios electorales a celebrase el próximo 6 de noviembre.

Bodine, de 19 años, acudió a la comisión para que ingresarán correctamente su fecha de nacimiento en la tarjeta electoral que tramitó hace tan solo unos días. Por su parte, Monic Marie, de 22 años, fue a inscribirse por primera vez.

La primera está inscrita en el precinto electoral de San Juan y la segunda, en el de Carolina. Ambas jóvenes votarán por primera vez.

La visita de las chicas a la CEE fue una decisión de ellas y la franquicia de Miss Universe Puerto Rico con el propósito de promover la movilización de los electores a las urnas.

Bodine alentó a los jóvenes a que ejerzan su derecho. “Quiero dejarles este mensaje bien claro a todos los jóvenes, motivándoles a que vengan a votar, porque si no vienen a votar, van a dejar que el resto de las personas tomen las decisiones por uno”, manifestó la beldad nacida en Holanda.

Entretanto, Monic Marie explicó: “Para mí, votar es bien importante, ya que tenemos que dejar saber nuestra opinión”, y añadió que “este año, la decisión va a ser aún más difícil porque hay seis partidos, así que tenemos que ser bien objetivos, escuchar todo lo que cada uno de estos líderes quiere para nuestro pueblo para en un futuro salir hacia adelante y mejorar nuestra situación”.

Publicado

Me gustó más como salió Monic en esa foto... Bodine guapa pero esas cejas

:mellow:

spacer.png

Publicado

Me gustó más como salió Monic en esa foto... Bodine guapa pero esas cejas

:mellow:

GRACIAS POR TU OPINION PRECIOSO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...