Saltar al contenido

Resultados de Miss Supranacional 2012.

Recommended Posts

Publicado

Ganadora: Bielorusia; Primera Finalista: Tailandia; Segunda Finalista: Rep. Checa; 3era. Finalista: Filipinas; Cuarta Finalista: Ecuador.

Publicado

Reinas Continentales: Reina de America: Panamá; Reina de Africa: Surafrica; Reina de Asia: Vietnam; Reina de Europa: Dinamarca.

Publicado (editado)

casi todo bn a excepcion de la ganadora

:golpiza:

tal parece que el supra tiene debilidad por las rubias de europa del este,en 4 años 3 ganadoras rubias de europa del este

Editado por ankara
Publicado

top 20

canada

p rico

r dominicana

honduras

costa rica

panama

surinam

ecuador

españa

francia

inglaterra

islandia

dinamarca

polonia

r checa

bielorrusia

bosnia

sudafrica

filipinas

tailandia

Publicado

Top 20: Panama, Canada, Rep. Dominicana, Dinamarca, Honduras,Inglaterra, Surafrica,España, Puerto Rico, Tailandia, Bielorusia, Ecuador, Surinam,Rep. Checa,Filipinas,Francia,Islandia,Bosnia&Herzegovina, Costa Rica,Polonia,

Publicado

Solo no me gustó la ganadora y que Costa Rica no entrara al top 5. Eso de las reinas continentales es muy loco, solo acerté una, Sudáfrica xd

Publicado

Orgulloso de mi Bella Morena Chantel Martinez!!! Sera una gran candidata al Miss RD Universo 2013 :yupi:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Es la primera vez que veo este concurso y la verdad que me sorprendió. No estuve al tanto de las candidatas pero en general creo que estuvo bien. Fue muy emocionante, glam, chic, cool, guay y todos esos adjetivos que no sé qué significan pero que suenan muy chéveres (

:memeo: :memeo: broma)

Sin ser nacionalista, creo que la representante de mi país se lució. Amo a esa niña.

A mí también me sorprendió no ver a Costa Rica en el top. En fin, un buen Grand Slam.

Publicado

Felicidades a Elissa Estrada nuestra segunda Reina Continental Supranacional

422916_484006304950861_1490337446_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...