Saltar al contenido

Misses que estaran en Nicaragua para el evento de Operacion Sonrisa

Recommended Posts

Publicado

Mexico

Guatemala

El Salvador

Honduras

Nicaragua

Costa Rica

Panama

Ecuador

Colombia

Venezuela

Puerto Rico

Canada

Republica Dominicana

y la Miss Universo actual, Delilah Perez

Publicado

PEro ya va.. en esos países hay infinidad de misses... podrías aclarar si son las reinas actuales a MU o las que compitieron con leila? :unsure:

Publicado

PEro ya va.. en esos países hay infinidad de misses... podrías aclarar si son las reinas actuales a MU o las que compitieron con leila? :unsure:

Ya en otro tema se aclaró que las que competirán en el 2012 :D

Publicado

Honestamente, yo no creo que todas esas misses vayan a juntarse en Nicaragua

:unsure: por lo menos no creo que Osmel envíe a la Esser justo cuando está en los últimos meses de preparación intensiva para el Miss Universo 2012.

spacer.png

Publicado

Pues este evento tiene rato de estarse preparando y lo esta coordinando operación sonrisa con las misses que trabajan con esta causa amanera y veremos quienes vienen a nicalandia :eso: pero de que son 13 reinas de américa

Publicado

Algo similar dijeron a comienzos de anho en disque Panama y al final nada .

Publicado

Algo similar dijeron a comienzos de anho en disque Panama y al final nada .

Es el Mismo evento y esta vez ya es oficial la Org de Miss Nicaragua y toda la prensa nacional lo publicaron

Publicado

Esto es verdad? Yo no me lo creo

:lol:

Me parece estar leyendo cuando decian que Natalia Navarro, Evo Arias, Marelisa Gibson, Ximena Navarrete y otras mas, asistirian como invitadas especiales al MISS USA

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esto es verdad? Yo no me lo creo

:lol:

Me parece estar leyendo cuando decian que Natalia Navarro, Evo Arias, Marelisa Gibson, Ximena Navarrete y otras mas, asistirian como invitadas especiales al MISS USA

:memeo:

O lo de Ximena, Estefanía y Dayana en el Maja :lol:

Ojalá sea cierto y asistan por lo menos la mitad de las que están en esa lista..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...