Saltar al contenido

NUEVA DE LA DIOSA LIEGGI

Recommended Posts

Publicado

Yo sí la veo mejor, Está hinchada pero aun así se ve mejor, creo que va a quedar bien.

amparo-o.gif

Publicado

Metamorfosis total!!!!!

Dulcita-Lieggi-Francisco-1.jpg

Opino igual... lo extraño de su rostro esta en su boca pero evidentemente es por el tratamiento... me parece que mejoró notoriamente y el cuerpo con esas tetas nuevas pinta muy bien.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Hay que ser sinceros.... y las cosas van por muy buen camino... una cosa es que aún no luzca del todo hermosota, pero de que está en proceso lo está.... dejen que se suelte esa melena, le quiten sus aparatos, le den un buen look y verán como habrá Dominicana pa MU... escríbanlo....

Publicado

Yo veo un cambio positivo y del cielo a la tierra... a esperar que le quiten el aparato dental, a verla con el cabello suelto, y con otro look... obviamente magaly no la sacara con el look que es! se ve delgadisima es positivo todo lo que veo en ella

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ps decir que se ve igual de fea es ser muy hater se ve demasiado bien mucho ha avanzado se le ve buen cuerpo.. ese abdomen pinta q se ve bien duro... y su cara no esta tan mal veremos que look le dan.. pero feA? fea no la veo

Publicado

pues... ES LA MEJOR DOMINICANA DESDE AMELIA VEGA... eso sin duda, sus antecesoras puros bagres horrendos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...