Saltar al contenido

ORIANA LUCHESSE SUMIDA EN UNA PROFUNDA DEPRESION

Recommended Posts

Publicado

ESO ES LO QUE DA A NOTAR

a2np6cyaac4zx.jpg

a2nqxoncyaehnmd.jpg

ASI ES COMO TERMINAN LAS CANDIDATAS QUE NO FIGURAN EN MISS UNIVERSO

BONUS TRACK UNA FOTO DE ANGELA LA PADULA

dibujoktn.png

Publicado

que mal se ve orina :( esta mas delgada

no me parece el titulo del tema, no puedes aegurar algo tan delicado solo x unas fotos...

horrenda la lapadula

Publicado

Acuerdate que su abuela materna está recibiendo quimioterapia, pudo haber empeorado y por eso está tan triste :_( que pena por ella, ojala se pula y deje de ser Oriasna para ser Realmente Oriana!

Publicado

Así o más amarillista el nombre del tema?

:mellow:

Oriana se ve muy nulita y la Padula jamás me ha gustado y ahora está hecha una vaca

:huh:

Publicado

y eso para que seria que estan todas esas mujeres? casting para mv mundo o q? porque aqui tambien esta mi pegada favorita miss apure... yo la ameeeee desde el ensayo no se me parecia cuchi no para miss si no como ser humano :wub: fue mi amada de este mv... es la de rojo ella tiene la cuerpa :wub:

a2nqxoncyaehnmd.jpg

a2np6cyaac4zx.jpg

Publicado

Es lamentable la situacion por la que esta pasando la Abuela de Oriana

:( Pero independientemente de eso, No se que le ven a esa Oriana. De la que se salvarón los Venezolanos. Demasiado xs

Que mal y gorda esta la Padula

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Dejen de sufrir pajaras ardidas.. Que dieras muchos por tener una candidata como Oriana en su concurso :lol: ... Pobre de mi bb ojala su abuelita se mejore :ak:

Publicado

La verdad ví estas fotos y me causó tristeza ... en serio se le nota la tristeza a Ori... debe ser por su abuelita que pena

Publicado

BUENO, SI ELLA ESTUVIERA TAN TRISTE POR LA ABUELA, NO ESTARIA HACIENDO CASTING, SIMPLEMENTE ESTARIA CON ELLA 24/7 PERO BUENO CADA QUIEN REACCIONA DIFERENTE ANTE ESAS COSAS, PERO ES MI OPINION!

PD: ESTA PAJARA COCO ROCHA ES UN NUEVO HATER O ES PELUCA¿¿¿

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...