Saltar al contenido

BLANCA ALJIBES CON EL TRAPO DE LA SARCOS

Recommended Posts

Publicado

Aunque sea para las oficiales, pero que lo use, el vestido con que Ivian entregó corona es magnifico.... y otra cosa, me parece super interesante que Osmel vaya al MI :o será que se viene algo bueno?

Publicado

EL VESTIDO ES BELLO... QUE SE LO PONGA DIGAN LO QUE DIGAN... IVIAN NO PUDO CAMINAR BIEN POR UN PROBLEMA EN LOS ZAPATOS NO DEL VESTIDO...

Publicado

El blanco esta muy lindo solo q no podra caminar bien esta muy ajustado de abajo, Ivian casi no podia caminar..

Aunque ya lo aclaró el pana unos post más arriba, lo recalco por si acaso! Ya quedo extremadamente CLARO,que Ivian se le rompió un Tacón, por eso es que no podia caminar bien, más no por el vestido, ya me extrañaría que semejante obra no pensará en el movimiento fluido que debe terner en estos tiempo una Miss.

Si Osmel va, ujummm me huele a que el MU como que no le queda mucho tiempo, entonces el MW Tomará en difinitiva el 1er lugar que ya se está ganando como el Certamen más importante y le seguiría el Miss International!

Publicado

EL Blanco lo usara Blanca y el Rosa lo usara vulgarie... Ay santo pero si esta informacion es mas vieja -_-

Publicado

Aunque ya lo aclaró el pana unos post más arriba, lo recalco por si acaso! Ya quedo extremadamente CLARO,que Ivian se le rompió un Tacón, por eso es que no podia caminar bien, más no por el vestido, ya me extrañaría que semejante obra no pensará en el movimiento fluido que debe terner en estos tiempo una Miss.

Si Osmel va, ujummm me huele a que el MU como que no le queda mucho tiempo, entonces el MW Tomará en difinitiva el 1er lugar que ya se está ganando como el Certamen más importante y le seguiría el Miss International!

yo nunca me entre lo el tacon de Ivian me vengo enterando yo pense q era por el vestido, entonces si es asi q use el blanco el bellisimo..
Publicado

Y el record en coronas de Belleza de las más importantes del mundo también SOLO PASA EN VENEZUELA.....

:o;):rolleyes::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

yo prefiero que recicle el de la foto que tu colocaste oshin que se coloque uno usado por nuestra ultima GS!

Publicado

EL VESTIDO BLANCO ES UNA MALA COPIA DE LOS DE ZUHAIR MURAD, PARECE UN MANTEL MAL HECHO, Y EL ROSA PARECE UNO DE SWEET SIXTEEN,...... POR QUE NO LE MANDAN ALGUNOS DE LA FINAL DEL MV???

Publicado

No me gusta ninguno para la Aljibes, no porque me parezcan feos sino porque no creo que vayan con ella.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...