Saltar al contenido

Otra posible destituida es Canadá :O!

Recommended Posts

Publicado

Así es... yo tengo una pitbull de nacimiento... y una pug que me regalaron ya "grande" con un año de edad... mi pitbull es una ternura, es el personaje de la casa, la nobleza hecha ser vivo, una dama en toda la extensión de la palabra... en cambio la Pug aún la estamos terminando de educar porque se la pasa mordiendole la cola y gruñendole a Kira la pitbull - -

Recuerdo que en mi infancia yo le tenía pavor a los rottweiler pero era porque para esa época ese era el perro a temer... se infundía miedo a la sociedad hacia la raza... ahora los dejaron en paz para cogerla contra los pitbull.

EXACTO!! yo tengo un rottweiler y no me entra en la cabeza como pudieron tomárselas con un perro así... es UN OSO DE PELUCHE... mis enanos chiwawas lo muerden y el no reacciona es más se va debajo de las faldas de alguien para que lo protejamos jajaja... son épocas... primero los doberman... luego los pastores aleman... luego los rottweiler y ahora le tocó a los pitbull.... son razas poderosas, pero si se los cria con cariño y con dignidad no se tiene ningún problema

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MaratsGirl

7

• La Gran Gio Colombia

3

• Shanty

3

• Karliyos

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

la culpa fue de ambas partes y todo va de acuerdo a la crianza que le den al animal

ste par de perras son las de mi casa titina y cocoa y saben como comportarse

291380_360912763977862_1144176342_o.jpg

Editado por ankara
Publicado

No la van a destituir, es una gilipoyez eso que piden, Los pitbulls son una amenaza si no están bien amaestrados y es normal que se queje porque pueden matar a cualquiera... Que se dediquen a amaestrarlos y les pongan el bozal correspondiente y no pidan tantas firmas....

:perfecto:

Publicado (editado)

la culpa fue de ambas partes y todo va de acuerdo a la crianza que le den al animal

Que lindos!!! jaja acá pongo una foto de el archipeligroso rottweiler de mi casa: (el perro mas dulce y tierno del mundo... cuando se los cria como se debe no pasa nada)... yo pienso que por unos dueños irresponsables no se puede juzgar a la raza completa... no me parece justo.

71522_450920208119_4611289_n.jpg

71522_450920203119_5610134_n.jpg

Y bueno no creo que vayan a destituir por eso a la canadiense... sin embargo sus comentarios realmente fuera de lugar y a mí que amo a los animales me ofende que no se informe bien antes de hablar... en fin... yo habría firmado

Editado por MaratsGirl
Publicado

Que lindos!!! jaja acá pongo una foto de el archipeligroso rottweiler de mi casa: (el perro mas dulce y tierno del mundo... cuando se los cria como se debe no pasa nada)... yo pienso que por unos dueños irresponsables no se puede juzgar a la raza completa... no me parece justo.

71522_450920208119_4611289_n.jpg

Aquí la mia posando para la foto!

CatalinaOsorioFlorezgh.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aquí la mia posando para la foto!

CatalinaOsorioFlorezgh.jpg

¿Cómo pueden decir algunos que está raza es por naturaleza peligrosa??? mira nada mas esa preciosura!!!.... es una raza poderosa... pero realmente dulce ... quienes no han tenido un pitbull no deberian opinar

Publicado

pobre perrita :(, entiendan ellos no tienen conciencia como nosotros o como algunos de nosotros pues.

Y si que destituyan a Sahar y que designen a la DIOSA JONÃS TALACKOVA :wub:

253264.jpg

Publicado (editado)

NADA ME HARIA MAS FELIZ QUE BOTEN A ESA INTRUSA DE ... A PATADAS SI ES POSIBLE

:)

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Bueno a mí mas pena me da que una pequeña niña sea mordida por un perro, aún cuando entrara a una casa que no era la suya, finalmente se trata de una niña.

Los perros de raza pitbull son violentos por naturaleza, tienen un temperamento agresivo y es necesario educarlos y sociabilizarlos.

Sobre la reina de belleza canadiense, me parece una tontería que se pida su destitución por expresar una idea. En realidad no creo que sea relevante.

B)

Publicado

QUE BELLOS TINAKERITOS. ^_^

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...