Saltar al contenido

Otra posible destituida es Canadá :O!

Recommended Posts

Publicado

awww que mal me conmovio esa imagen :( yo tuve un pitbull y esos perros tienen instinto de asesinos mi perro no atacaba personas menos mal.. el era muy respetuoso y eso q tenemos una niña en la casa... pero a todo animal q veia si lo mataba.. de hecho los gatos de los vecinos los mato y otros animales.. su instinto es de matar... y es una pena xq son hermosos. que triste :(

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MaratsGirl

7

• La Gran Gio Colombia

3

• Shanty

3

• Karliyos

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Es su opinión y se debe respetar, me parece una ridiculez que la quieran destituir por eso.

Editado por BoinG
Publicado

ME ENCANTAN LOS PERROS, PERO ESTA RAZA ES PELIGROSA, PUEDEN MATAR... NO IMPORTA COMO HAYA SIDO, MORDIÓ A UNA NIÑA...

Publicado

Pues por mi que la destituyan!...

Aquí la imagen de la perra que mandaron a matar por haber mordido a la niña, pero lo que mucha gente no sabe es que el perro lo hizo estando en su casa, la niña fue la que se metió sin avisar!

wicca.jpg

Aquí el dueño despidiéndose de la perra

:(

196633_10152046717220224_1779383440_n.jpg

Y aquí parte de las protestas que están haciendo

292964_454590497907515_1367590568_n.jpg

Yo soy una defensora de los derechos de los animales que no tienen ni idea!! y bueno comentar que la perra que pusiste en la foto NO MORDIO A NADIE... la perrita pitbull que pones en las fotos fue sacrificada por saltar a una mujer y a un hombre... la perrita era bien amigable y fue y brincó a estás personas en señal de saludo a la mujer, ésta se cayo al piso por la fuerza que tienen estos animales, un cartero que pasaba por ahí al ver ésto se asusto y se acercó y la perra igualmente le saltó encima, pero nunca con la intención de morder.... la gente del barrio al ver que era una pitbull denunciaron el hecho y se decidió sacrificar a la pobre perrita... el dueño hizo todo lo posible por salvarle la vida, por la tremenda injusticia y al final sacrificaron a la perrita, en la foto se puede ver el dia en que el dueño la despedia.... y bueno, estos perros son super tiernos y fieles, falderos... pero son sumamente fuertes y con una mordida muy potente, son tranquilos pero como todo perro a veces por territorialismo muerden (cuando alguien se mete en la casa por ejemplo)... pero en general no son agresivos por naturaleza como los tildan. Quienes vuelven agresivos a éstos animalitos son esa gente de m..... que son tan loosers que no pueden ganar dinero de otra forma que amaestrándolos para pelear. No es necesario amaestrar a estos perros... simplemente darles una vida digna y cariño... Me da pena que la Miss Canada no se informe mejor, el caso que ella cuenta es el caso de la niña que se metió a una casa... en fin.... bien por los que firmaron... yo tambien habría firmado

Publicado

ME ENCANTAN LOS PERROS, PERO ESTA RAZA ES PELIGROSA, PUEDEN MATAR... NO IMPORTA COMO HAYA SIDO, MORDIÓ A UNA NIÑA...

La raza no es peligrosa por naturaleza... cualquier perro puede morder a quien entre a la casa... mis chiwawas son mas agresivos que el pitbull de mi vecino (han mordido uff )... son esa gente de m... que los amaestran para pelear ... pero por naturaleza estos perros son sumamente tranquilos y falderos.

Publicado

Y DONDE ESTABAN LOS PADRES DE LA NIÑA Y EL DUEÑO DEL PERRO CUANDO ESO OCURRIO? IRRESPONSABILIDAD EN AMBAS PARTES.... :S

Publicado

Por un perro?? entonces no paramos hasta verla destituida a cindy x sus comentarios :lol:

Publicado

Porque la van a destituir?

pd: Marats tu miss es bellisima...

Publicado

Porque la van a destituir?

pd: Marats tu miss es bellisima...

Graciaass.... la verdad mi Alexia está DIVINA

Publicado

Pero cual es el revuelo? esa Raza de perros es peligrosisima y con mal crianza pueden hasta llegar a asesinar, me parece una reverenda estupidez que la quieran destituir.

Publicado

Esa raza de perros es un peligro, y mas si los dueños no los crían de manera apropiada, y me parece tremenda ignorancia leer a alguien insinuar que el perro no tiene la culpa que una niña de 4 años haya entrado a un lugar que no era su casa... :asusordenes: a utilizarla un poco ¡hello! una niña de 4 años, aquí tanto el dueño del perro, como los padres de la niña tienen la culpa, y esos perros no son para vivir en un lugar como en el que ocurrieron los hechos!

Sì estoy de acuerdo con que se tiene que tener control con ciertas razas de perros y otros animales en los vecindarios, algunos de estos animales son como las armas de fuego ¡PELIGROSOS! por lo cual los dueños deberían tener permisos para tener a los mismo!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La raza no es peligrosa por naturaleza... cualquier perro puede morder a quien entre a la casa... mis chiwawas son mas agresivos que el pitbull de mi vecino (han mordido uff )... son esa gente de m... que los amaestran para pelear ... pero por naturaleza estos perros son sumamente tranquilos y falderos.

Así es... yo tengo una pitbull de nacimiento... y una pug que me regalaron ya "grande" con un año de edad... mi pitbull es una ternura, es el personaje de la casa, la nobleza hecha ser vivo, una dama en toda la extensión de la palabra... en cambio la Pug aún la estamos terminando de educar porque se la pasa mordiendole la cola y gruñendole a Kira la pitbull - -

Recuerdo que en mi infancia yo le tenía pavor a los rottweiler pero era porque para esa época ese era el perro a temer... se infundía miedo a la sociedad hacia la raza... ahora los dejaron en paz para cogerla contra los pitbull.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...