Saltar al contenido

Otra posible destituida es Canadá :O!

Recommended Posts

Publicado

Sahar Biniaz, Miss Universo Canadá está en problemas y todo por una mordeduraa de perro.

sahar.jpg

La reina de belleza canadiense ha pedido la prohibición y restricción de perros "pitbull" en la provincia canadiense de Columbia Británica, tras el ataque sufrido por parte de un perro a una niña de cuatro años y hecho que ella sufrió a los catorce.

Sin embargo dicha petición ha levantado la ira de los propietarios de perros Pitbull quienes ya han juntado mas de 6100 firmas pidiendo la destitución de Biniaz, como reina de belleza.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MaratsGirl

7

• La Gran Gio Colombia

3

• Shanty

3

• Karliyos

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No la van a destituir, es una gilipoyez eso que piden, Los pitbulls son una amenaza si no están bien amaestrados y es normal que se queje porque pueden matar a cualquiera... Que se dediquen a amaestrarlos y les pongan el bozal correspondiente y no pidan tantas firmas....

amparo-o.gif

Publicado

Pues por mi que la destituyan!...

Aquí la imagen de la perra que mandaron a matar por haber mordido a la niña, pero lo que mucha gente no sabe es que el perro lo hizo estando en su casa, la niña fue la que se metió sin avisar!

wicca.jpg

Aquí el dueño despidiéndose de la perra

:(

196633_10152046717220224_1779383440_n.jpg

Y aquí parte de las protestas que están haciendo

292964_454590497907515_1367590568_n.jpg

Publicado

Aquí la imagen de la perra que mandaron a matar por haber mordido a la niña, pero lo que mucha gente no sabe es que el perro lo hizo estando en su casa, la niña fue la que se metió sin avisar!

wicca.jpg

Que Tristeza :(

Publicado

wicca.jpg

OMG, qué pena. Me da igual que la destituyan o no, pero ese perro no merece morir =(...

Publicado (editado)

Q tristes imagenes esas del dueno despidiendose de su perro.

Editado por PISIS0225
Publicado

No la van a destituir, es una gilipoyez eso que piden, Los pitbulls son una amenaza si no están bien amaestrados y es normal que se queje porque pueden matar a cualquiera... Que se dediquen a amaestrarlos y les pongan el bozal correspondiente y no pidan tantas firmas....

Todo perro con la crianza inadecuada son una amenaza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si bien esa raza de perros nunca me ha gustado y no es que tengan muy buena fama tampoco, me da lástima la muerte de la perra... todos los que hemos tenido alguna vez una mascota por años y que luego muere, sabemos lo horrible que se siente.

spacer.png

Publicado (editado)

Ojo que yo no digo que deban matar al anima eh? Para nada, me parece una vergüenza que hagan eso pero si deben de reeducarlo por completo y apartarlo hasta que pueda convivir con los demás. Yo pensé que la MISS lo que había hecho es aprobar que no hubiera mas perros por la zona pero no que los maten, eso sí me parece algo fuerte.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

BUENO!!! Q ASUMA SU VAINA!!

PERO PARTICULARMENTE APOYO LA LABOR DE SAHAR! ESOS PERROS SON UNA AMENAZA Y POR MUY BIEN AMAESTRADOS Q ESTEN.. SU INSTINTO ES ATACAR!!!

Publicado

esos perros son una amenaza no deberian de existir yo como canadiense me siento muy consternada con todo esto y

Publicado

Si bien esa raza de perros nunca me ha gustado y no es que tengan muy buena fama tampoco, me da lástima la muerte de la perra... todos los que hemos tenido alguna vez una mascota por años y que luego muere, sabemos lo horrible que se siente.

si :ak:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...