Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es obvio que si la dinámica la maneja un Colombiano va a ganar un Colombiano :mequiere:

no pueden ver algo bueno por que quieren crear discordia y malas vibras yo solo roganizo todo.. no voto, no opino no nada asi que mi criterio no tiene nada que ver con los resultados..

Publicado (editado)

Es obvio que si la dinámica la maneja un Colombiano va a ganar un Colombiano :mequiere:

Pfff... creo que mis figurines hablan por si solos... y el 9.9 de esta prueba es 100% venezolano!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pfff... creo que mis figurines hablan por si solos... y el 9.9 de esta prueba es 100% venezolano!

Y EL 9.5 TAMBIÉN ES VENEZOLANO (YO) Y TAMPOCO ME HABIA PERCATADO QUE ERAS COLOMBIANO, MÁS BIEN PENSÉ QUE ERAS PERUANO JEJEJEJE

Publicado

Y EL 9.5 TAMBIÉN ES VENEZOLANO (YO) Y TAMPOCO ME HABIA PERCATADO QUE ERAS COLOMBIANO, MÁS BIEN PENSÉ QUE ERAS PERUANO JEJEJEJE

O M GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :yaveo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hasta hoy hay plazo para enviar el inbox.. recuerden que ahora la dinamica solo se puede marcar para publicar y votar en el prime time asi que tienen que ser mas puntuales

Publicado

Gio es el máximo en esta prueba.... me encanta esta dinámica espero ansiosa por ver la creatividad de los diseñadores...

Publicado

Gio es el máximo en esta prueba.... me encanta esta dinámica espero ansiosa por ver la creatividad de los diseñadores...

siii mucha creatividad y ahora con los trajes tipicos se vera mucho mas la creatividad...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...