Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 (editado) BUENO TRATANDO DE QUE VUELVA A LA NORMALIDAD TODO LUEGO DE LOS INCONVENIENTES HOY LES PRESENTO LOS RESULTADOS DE AL ANTERIOR PRUEBA QUE SUMARAN COMO UN PUNTAJE MAS PARA LA PROXIMA Y EN SI LO QUE SERA LA PROXIMA PRUEBA. EMPECEMOS CON LOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES QUE LE HICIERON LOS JUECES EN ESTE CASO HOY LES TRAIGO LOS COMENTARIOS DE OSHIN. Gio, nos presentas un diseño con muy bien gusto, sensual, elegante y glamoroso; hermoso y bien logrado el uso de las plumas de verdad pienso que es muy original, la parte superior del vestido me agrada en su totalidad, la falda me encanta que no tenga plumas. Buen uso de los materiales propuestos. Lo mejor es que piensas en todo, desde el vestido hasta en los accesorios, el look de quien lo usará y la proyección que tendrá Humberto: Cuando pidieron usar plumas ya me imaginaba que la mayoría lo usaría en la falda, es lo más común, y por lo tanto esperaba algo más innovador, me agradó el vestido desde el cruce del Chifón en el área de la cintura hasta el “collar” que hace juego con el vestido, pienso que, cuando se haga ese diseño no será muy adecuado el corte inferior del vestido y la falda de plumas, en líneas generales el vestido está bien logrado, deberías usar colores más vivos, la verdad no se si ese color es azul claro o un turquesa que alguna vez quiso ser verde. Buen Trabajo. Nota: Me encantaron los zapatos, te quedaron muy hermosos. Coco Rocha: Muchas veces menos es más, ya es común el uso de plumas en la falda, por ser tu tan glamorosa esperaba un diseño mas original, me encantó el bordado de brillantes y el broche de oro con su respectivo accesorio me gustó, la falda me pareció más de lo mismo.. Una Simple Falda de Plumas. Te recomiendo pensar en todo a la hora de presentar un diseño, no solo es el vestido sino todos los accesorios que lo puedan acompañar (collar, pulsera, cartera, calzado y si es posible hasta el peinado). Buen Trabajo. FULVINOTINTO: Lo que más puedo admirar en una persona es su constancia y querer hacer las cosas con amor, tomando el interés de hacer bien las cosas y tener siempre el trabajo a mano. El vestido me pareció bastante conservador, un color muy bonito, aunque bien diseñado es un modelo bastante conocido, muy buena idea la de hacer un bordado con las plumas a un costado del vestido. El bordado sencillo con exquisitos toques de orfebrería me parece encantador. Recalco lo bien que es acompañar el diseño del vestido con los accesorios a usar y hasta el look si es posible. Buen Trabajo. Y SIN MAS ASI QUEDARON LOS LUGARES EN EL ANTERIOR RETO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA Y CON UN PROMEDIO DE 9.6 EL GANADOR ES .... SI... GIO EL SEGUNDO LUGAR FUE PARA SORPRESIVAMENTE LUEGO DE SU REBANCHA PARA FULLVINOTINTO CON UN PROMEDIO DE 8.9 FELICIDADES EL TERCER PUESTO ES PARA SI PARA TI UMBERTO SIGUE MEJORANDO CASI EMPATADO CON FULL CON 8.8 COCO ROCHA TU ERES EL 4 LUGAR ESFUERZATE MAS PARA LA PROXIMA TU PUNTAJE FUE 7.9 YA TODOS SON SEMIFINALISTA ASI QUE AHORA A DARLO TODO EN LA SIGUIENTE PRUEBA QUE DESCRIBIRE A CONTINUACION SERA QUE GIO SEGUIRA INVICTO?? SERA QUE LOS DEMAS LE QUITARAN EL PUESTO? QUIEN SERA EL PROXIMO ELIMINADO? SOLO USTEDES LOS DECIDEN PONIENDO TODO SU TALENTO EN SUS CREACIONES Editado Septiembre 12, 2012 por k@rm@l Varon
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 .....::::::::: PRUEBA NUMERO 3 DISEÑO DE TRAJE TIPICO::::::...... CRITERIOS EL DISEÑO ES TOTALMENTE LIBRE PERO POR LAMISMA RAZON SERA UN PUNTO QUE SE CALIFICARA MUY MINUCIOSAMENTE (CREATIVIDAD) DESCRIPCION DEL DISEÑO CON INSPIRACION, MATERIALES Y TECNICAS UTILIZADOS BREVE DESCRIPCION DE LA FUENTE DE INSPIRACION LA PRUEBA NO SE POSTEARA AQUI.. SERA RECIVIDA VIA INBOX A MI LA RAZON ES POR QUE LA VOTACION SE REALIZARA ESTA VES POR NUMEROS POR LO CUAL SERA ANONIMA, ESTA MAS QUE CLARO QUE NO DEBEN FIRMAR SU DISEÑO. TIENEN DOS DIAS PARA REALIZAR SU DISEÑO POR LO CUAL EL JUEVES ES LA FECHA LIMETE SI LO TIENEN ANTES MEJOR TOMEN EN CUETA LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS SEAN ORIGINALES PERO SOBRE TODO INNOVADORES..
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 SITIO APARTADO PARA EL FROMATO
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 Muchas gracias... la verdad cuando dijeron los materiales nunca pensé que saldría algo que me gustara tanto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 JUMMM MEJOR NO DIGO NADA...
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 JUMMM MEJOR NO DIGO NADA... OPINO LO MISMO QUE TU!!! UMBERTO MERECIA MAS QUE FULL!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 Haha shulalala q risa contigo. Como diria mi amiga Ramona singer "I'm not afraid to say what everybody else is thinking"
MissRoyalVenezuela Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 Pero amigo, es imposible que permanezca anónimo, porque la fuente de inspiración es muy autóctona de cada país de cada chica tomada como musa, ademas de los estilos ya conocidos, detalles como el cabello son claramente representados de forma distinta así como el juego de sombras y anatomía de la modelo. Favor humildemente tomen en cuenta esta apreciación, Agradezco a todos por el voto de Confianza, y permitirse ver más allá de lo que está a simple vista. Sé que soy el más nuevo pero ustedes demostraron estar por encima de cualquier dogma. Un Abrazote! FV
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 fullvinotinto eso mismo me han preguntado muchos foristas pero tiene su razon de ser.. te la explico por privado.. y lo otro es que cada juez tiene su criterio y el resultado fue el que fue y por algunas razones fue.. a veces esas cosas nos obligan a esforzarnos mas no critiquen sin ver mas halla de lo que esta a la vista..
PISIS0225 Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 Con todo respeto, pero PARA MI,esta mucho mejor esto Q esto Me guata la dinamica y la e segido desde el principio por eso estoy opinando, y el q no mire pues q se ponga anteojos..
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 entiendo sus puntos de vista pero fueron varios jueces los que votaron.. y de hay quedo ese promedio.. como pueden ver algunos calificaron bajo a umberto con crtiterios validos que se habia pedido que calificaran
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 Es obvio que si la dinámica la maneja un Colombiano va a ganar un Colombiano
MissRoyalVenezuela Publicado Septiembre 12, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2012 Yo ni me había percatado de que Gio era Colombiano, pero en honor a la verdad sus diseños están muy Bonitos, pense era de Puerto Rico, como tiene como Musa a Bodine!
Recommended Posts