Saltar al contenido

===NO SER� MUY BELLA, PERO ESE MEGA PORTE Y CUERPAZO...

Recommended Posts

Publicado

me encanta por que la fabuchagoya es muy arpia, tramoyera, rompecalzón comeculebra, esconde vestidos jaja.

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ella me gusta, aveces en el mw no hay q ser mega bella para llegar lejos, el ejemplo es mi nadege... tiene lo necesario porte de top model y cuerpo de bb...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ella me gusta, aveces en el mw no hay q ser mega bella para llegar lejos, el ejemplo es mi nadege... tiene lo necesario porte de top model y cuerpo de bb...

Que pase Ivian Sarcos a hablarnos al respecto por favor :memeo:

Publicado

ay dios mio cuando el nacionalismo se invento seguro se inspiraron de un mexicano :lol: :lol: ella parece filipina igualita a gwendoline y me extraña de black ya que ella se llena la bocota diciendo que no apoya feas asi tengan cuerpazo o lo q tenga... HORRORORSITO CON ELLA DESPUES QUE LAS DESTRUYO DICE Q LAS AMA Y QUE SIEMPRE LAS APOYO.. TODAVIA AFIRMA ESTO ULTIMO ME DA MUCHA RISA JAJJAA

Publicado

Cuanto descaro en la forista blackambar.. Ersa mujer es FEA, BOCA TIESA con cara de MACHO hermana perdida de Gwendolina jiaer jiar, karma es karma :memeo: :memeo:

Publicado

ay dios mio cuando el nacionalismo se invento seguro se inspiraron de un mexicano :lol: :lol: ella parece filipina igualita a gwendoline y me extraña de black ya que ella se llena la bocota diciendo que no apoya feas asi tengan cuerpazo o lo q tenga... HORRORORSITO CON ELLA DESPUES QUE LAS DESTRUYO DICE Q LAS AMA Y QUE SIEMPRE LAS APOYO.. TODAVIA AFIRMA ESTO ULTIMO ME DA MUCHA RISA JAJJAA

conchudo :memeo:

Publicado

sebitos pero si tu apoyaste a la maria milagros por que black no puede apoyar a esta niña? que convenenciero amiwo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Entre ella y la Duque me gusta mas ella.... con una buena producción y un look adecuado puede llegar a ser buena candidata

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...