Saltar al contenido

===NO SER� MUY BELLA, PERO ESE MEGA PORTE Y CUERPAZO...

Recommended Posts

Publicado

Y quien dice que es fea de cara? a mi ella me gusta muchísimo... sólo tienen que darle buenos looks como unos que ya han mostrado.. B)

Publicado

Mmmm creo que la Chagoya tiene a su favor lo competitiva que es, pero no quiero caer en el cuento de arpia, tramoyera, rompe calzon y caderas europeas por que ya sabemos en que acaban

:unsure:

Publicado

A mi no me gustó con la primera foto que trajeron... pero desde la entrevista en un show donde opaco totalmente a la de MU me llamó bastante la atención y con esta foto queda clarísimo que es una hembra!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y quien dice que es fea de cara? a mi ella me gusta muchísimo... sólo tienen que darle buenos looks como unos que ya han mostrado.. B)

si o sea no es fea, pero tampoco es una perla beltrán o una mariana berumen

pero como dices, espero q le encuentren el look adcecuado

Publicado

A ella le ira bien en MW ya que el rostro no es tan importante alla. En MU es completamente otro nivel!!!! Y ya saben a quien no le ira nada bien.

Publicado

Mmmm creo que la Chagoya tiene a su favor lo competitiva que es, pero no quiero caer en el cuento de arpia, tramoyera, rompe calzon y caderas europeas por que ya sabemos en que acaban

:unsure:

:memeo: :memeo: eso es muy cierto amigo

Publicado

A mi no me gustó con la primera foto que trajeron... pero desde la entrevista en un show donde opaco totalmente a la de MU me llamó bastante la atención y con esta foto queda clarísimo que es una hembra!

la verdad es q en video si resalta mucho mi gio

a ver que arreglo le da lupe

Guest Claraluz Vidente
Publicado

De rostro no me gusta mucho, pero claro que contará con todo mi apoyo! Se le notan las ganas de salir adelante!!

;)

Publicado

me encanta por que la fabuchagoya es muy arpia, tramoyera, rompecalzón comeculebra, esconde vestidos jaja.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...