Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Andreina Castro si participaria en el Miss Venezuela Mundo 2013, despues que recibio la llamada de la Organización Miss Venezuela la esbelta aragueña no estaba segura por proyectos que tiene dentro y fuera de Venezuela, ahora podria saltar como una de las candidatas entre las que entraran candidatas de edicicones pasadas: 2009, 2010, 2011 y 2012

295196_420432581350567_2006606000_n.jpg

Publicado

Pues estaría bien... para que quede en el cuadro final, pero no para ganar....

LO MISMO PIENSO, NO ME GUSTA ELLA PARA MVM 2013

Publicado

pss para tener un buen nivel, la chica es muy bella

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Esa mujer es persona es IMPACTANTE .... Yo tuve la oportunidad de verla en ZARA aca en el Sambil Margarita y tiene una piel divina ni ahblar de su rostro.. y esos ojazosss... algunos dicen que ella es enana sorry pero yo mido 1.77 y me acerque un poco y no es casi nada la diferencia (ojo ella no tenia tacas venia de la playa)... Lo que si es que es un poco caderona.. pero HERMOSA :wub:

Otra cosa.. ella aseguro en la bomba que SI! le propusieron entrar al MVW pero que aun lo esta pensando pues tiene otros proyectos en mentes...

Por cierto ella fue de las primeras que llamaron junto a La Padula..

Publicado (editado)

Me dijeron que tambien llamaron a Laskmi... a mi Laskmi no me gusta sorry ella solo fue semifinalista en 2 GS (MI y MS) y es muy gris.. y dudo que pueda hacer algo en un Miss World es muy comun... no impacta.

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Esa mujer es persona es IMPACTANTE .... Yo tuve la oportunidad de verla en ZARA aca en el Sambil Margarita y tiene una piel divina ni ahblar de su rostro.. y esos ojazosss... algunos dicen que ella es enana sorry pero yo mido 1.77 y me acerque un poco y no es casi nada la diferencia (ojo ella no tenia tacas venia de la playa)... Lo que si es que es un poco caderona.. pero HERMOSA :wub:

Otra cosa.. ella aseguro en la bomba que SI! le propusieron entrar al MVW pero que aun lo esta pensando pues tiene otros proyectos en mentes...

Por cierto ella fue de las primeras que llamaron junto a La Padula..

Pero montado en tus tacas? :mequiere:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...