Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MUY BUENAS TENGAN TODOS.. EMPIEZO LA JORNADA NO CON MUY BUENA NOTICIAS PUES DEBIDO A INCUMPLIMIENTO DE DOS PARTICIPANTES EL FORMATO DEL CONCURSO VA A CAMBIA, REGRESARA A LA COMPETENCIA FULL VINOTINTO EN REMPLAZO DE UNOS DE LOS DOS QUE IMCUMPLIO Y EL OTRO HARÁ LAS VECES DEL QUE IBA A SER ELIMINADO POR LO CUAL YA ESTÁN LOS 4 SEMIFINALISTAS QUE SON, GIO, UMBERTO, COCO ROCHA Y FULLVINOTINTO QUIENES HAN MOSTRADO MUCHO INTERES Y TALENTO A LO LARGO DEL CONCURSO EN CUANTO A LA PRUEBA QUE HABÍAN PRESENTADO EL PUNTAJE QUE OBTENGAN POR LA VOTACION DE LOS JUECES SERA UTILIZADO PARA SABER QUIEN ES EL GANADOR DE ESTE RETO Y ADEMAS SUMARA PUNTAJE PARA LA PROXIMA PRUEBA COMO SI FUESE UNA MAS DE SUS CALIFICACIONES.

AQUÍ ESTAN LOS TALENTOSOS DISEÑOS DE LOS SEMI-FINALISTAS

EN ORDEN EN QUE POSTEARON

GIO PARA BODINE KOHELER

bodine1.jpg

Para Bodine siguiendo las características del reto diseñamos un mini vestido cruzado color verde esmeralda de silueta desajustada aprovechando la excelente caída que ofrece el chiffon de seda, escote en v profundo y entallado solo en el cruce a la altura de la cintura por una pieza de olfebería en oro viejo lograda de la unión de diminutas hojas talladas en espiral.

El detalle principal del vestido es enfocado sobre hombro-siza donde estan posicionadas unas hombreras en plumas de avestruz que se difuminan desde la raíz en tonos tierra hasta llegar al nude.

UMBERTO PARA NICOLE FAVERON

diseo9.jpg

para este traje se tomo inspiracion mochica en el trabajo de orfebreria, una imitacion del collar del señor de sipan, antiguo gobernante-guerrero del Perú pre-hispanico

otro de los detalles del vestido es el laborioso cruce en tela corrugada en la cintura, la caida de agua a modo de falda a los lados de la cadera y debajo la falda propiamente dicha un trabajo delicado de plumas en tono natural,blanco, beige, plata y dorado

COCO ROCHA PARA SAHAR BIRNAZ

252408_460982083942795_671135189_n.jpg

Candidata sahar biniaz, País Canada, Medidas 90-58-90

Traje diseñado en ecuador

Elementos tela chifon verde esmeraldas tela adquirda en india , orfebreria sacada de las minas de portovelo el oro ecuador y plumas de avestruz importadas desde namibia

Diseñado en ecuador bordado en india y terminado en canada

COSTO 45.000 DOLARES

Primeramente quisiera pedirle a los jueves muy encarecidamente que por favor tengan en cuento al momento de calificar a todas las participantes que este reto ha sido muy difícil ya que los elementos utilizados deben de ir acorde al color del diseño y ha sido una tarea dura mas no imposible coco rocha pide que por favor se le de la oportunidad de seguir en la dinámica ya que tiene preparado algo majestuoso para la prueba final que no se deben perder

ENn este traje diseñado para sahar me inspire en la extrema delgadez de mi candidata para poder hacer todas las inscrutaciones de orfreberia por encima del chifon verde esmeraladas a sahar la va de maravilla ya que es muy delgada y todo le va muy muy bien como es el caso de este vestido

La parte del bustier izquierdo como en la parte derecha del vestido se encuentra bordado de exquisita orfebreria la cual da un toque llamtivo al vestido cualquier mujer que lo luzca jamás pasaría desapercibida en la parte de arriba del mismo bustier encontramos un broche de oro puro de 22 kilates y debajo de el caen en forma de cacadas llamativos cortes finos con plumas del color escencial del diseño que terminan como mas orfebreria ya que esta es una de las partes mas escenciales de este maravilloso diseño valorado en 45.000 dolares el chifon verde esmeralda se encuentra semidrapeado dando un toque exquisito y muy contemporáneo al diseño el treje termina con la parte inferior izquierda con inscrutaciones de pluma de avestruz color oro y con hermosos apliques que dan un exelente brillo a esta creacion

FULLVINOTINTO PARA IRENE ESSER

IMG-20120910-01079.jpg

Se trata de un elegante traje tipo cóctel elaborado en Chifon de Seda Color verde Esmeralda, realzado por el hermoso tono de piel de Irene, el bustier de esta columna es bordada en sofisticados apliques de orfebrería con bordes de plata que dan marcos a hermosas gemas de jade y turquesas, al costado izquierdo un minucioso bordado en plumas de avestruz en tono natural da un toque de distinción, que es complementada por una sensual y elegante avertura del mismo lado que abre caprichosamente vuelos vaporosos bordados en cristales boreales.

Las Zapatillas en color verde Manzana dan contraste apoyados en bordados de cristales boreales verdes y azul turquesa.

PARA QUE VALLAN ADELANTANDO Y ACELEREMOS ESTO Y DESATRASEMOS LA PRÓXIMA PRUEBA ES DISEÑO DE TRAJES TÍPICO TOTALMENTE LIBRE LA COMPLEJIDAD ESTARÁ EN OTRO ASPECTO QUE LES DIRE DESPUES VALLAN ADELANTANDO SU DISEÑO EL UNICO REQUISITO ES QUE SEA ALUCIVO A ALGO DE LA CULTURA DE SU MISS

Editado por k@rm@l Varon
Publicado

Cúando dirás los resultados y la otra prueba.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado · Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Septiembre 11, 2012 - Comentario inapropiado
Ocultado por ЯEGIИA GE0ЯGE, Septiembre 11, 2012 - Comentario inapropiado

A QUÉ HORA CANCELAN ESTA DINÁMICA? ME PARECE ABURRIDA Y NACA!

Publicado

gracias a dios que hay 4 foristas muy talentosos y muy interesados en la dinamica.. y con esos 4 yo me siento mas que conforme por que si hay talento y si hay responsabilidad en este foro.. por otra parte es una falta de respeto que solo comenten a dañar las dinamica que con mucha buena fe y sin ningun interes realizamos algunos foristas el dia que ustedes hagan algo bueno por los demas y por este foro que no sea solo hablar mier.. tengan los cojones para criticas.. gracias a mis amores que siempre estan pendiente y me hacentan buenos comentarios de el talento que se ve aqui :as: :as:

Publicado

gracias a dios que hay 4 foristas muy talentosos y muy interesados en la dinamica.. y con esos 4 yo me siento mas que conforme por que si hay talento y si hay responsabilidad en este foro.. por otra parte es una falta de respeto que solo comenten a dañar las dinamica que con mucha buena fe y sin ningun interes realizamos algunos foristas el dia que ustedes hagan algo bueno por los demas y por este foro que no sea solo hablar mier.. tengan los cojones para criticas.. gracias a mis amores que siempre estan pendiente y me hacentan buenos comentarios de el talento que se ve aqui :as: :as:

Tienes mucha razón! pero ellos son los que quedan mal y dejan mucho que desear!

Un abrazo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...