Saltar al contenido

Cuanta clase derrocha Miss Venezuela Supranational

Recommended Posts

Publicado

A mi taaaaan fea como tal no me parece, pero tiene este aire de Yasuri Yamileth que creo que si me la encuentro en la calle guardo mis objetos de valor y me cambio de acera

:lol:

560985_3963113470423_1306267983_n.jpg

Publicado

tan horrrenda no es lo que si parece es cualquier bataclana de cualquier burdelito de mala muerte... DESDE JITZAD ES LO PEOR QUE HE VISTO REPRESENTANDONOS :wuakala:

Publicado

A mi taaaaan fea como tal no me parece, pero tiene este aire de Yasuri Yamileth que creo que si me la encuentro en la calle guardo mis objetos de valor y me cambio de acera

:memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

La condenada es fea vale! yo digo que una mujer debe estar clara del lugar en donde se va a presentar y sobre todo los motivos que la llevan allí para después no estar en el ojo de las críticas negativas

Publicado

JAJAJAJAJAJA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...