ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 A mi taaaaan fea como tal no me parece, pero tiene este aire de Yasuri Yamileth que creo que si me la encuentro en la calle guardo mis objetos de valor y me cambio de acera
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 tan horrrenda no es lo que si parece es cualquier bataclana de cualquier burdelito de mala muerte... DESDE JITZAD ES LO PEOR QUE HE VISTO REPRESENTANDONOS
PoKeMoN Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 A mi taaaaan fea como tal no me parece, pero tiene este aire de Yasuri Yamileth que creo que si me la encuentro en la calle guardo mis objetos de valor y me cambio de acera :memeo:
kikecool Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 ESTAN SEGURO QUE ES MUJER? :golpiza:
Angel Sepa Publicado Septiembre 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 A mi taaaaan fea como tal no me parece, pero tiene este aire de Yasuri Yamileth que creo que si me la encuentro en la calle guardo mis objetos de valor y me cambio de acera :memeo: :memeo:
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 La condenada es fea vale! yo digo que una mujer debe estar clara del lugar en donde se va a presentar y sobre todo los motivos que la llevan allí para después no estar en el ojo de las críticas negativas
juan manuel Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 :leebien: NO DEBERIA DE TENER ESA BANDA
Hammakita Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 JAJAJAJAJAJA A mi taaaaan fea como tal no me parece, pero tiene este aire de Yasuri Yamileth que creo que si me la encuentro en la calle guardo mis objetos de valor y me cambio de acera
pinche nopaluda Publicado Septiembre 11, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2012 TIPICA badword :lol:
Recommended Posts