Saltar al contenido

CAROLINA AGUIRRE NO A MISS CONTINENTE AMERICANO CONFIRMADOOO

Recommended Posts

Publicado

Recien me estoy empapando del temaaa y todo esto es un escandalo totalaaaaaaaaaaaaa

Publicado

no engo idea como es eso .... podrian traer fuentes y fotos ?

Si ella mismo me lo confirmo en twitter ya en la.pagina oficial del concurso esta el nombre de la candidata que va por el pais son exigencias de la org MU si en caso de ser top 3 y o ganar la,descalifica al concurso

Publicado

Recien me estoy empapando del temaaa y todo esto es un escandalo totalaaaaaaaaaaaaa

Por que un escandalo? Ella no va no porque no quiera no va porque no puede

Publicado

Por que un escandalo? Ella no va no porque no quiera no va porque no puede

ES UN ESCANDALOOOO POR QUE LA SUPLENTE SE LLAMA CIPRIANA CORREIA Y A LA VERDAD ELLA DEBE REPRESENTARNOS EN MISS CONTINENTE AMERICANO NO PAPA LOOR PERO ASI SON LAS ARTIMAÑANAS Y ES UN ESCANDALO POR QUE TODAS ESTAN PROHIBIDAS DE CONCURSAR LAS QUE VANA MU 2012 Y ES UN ESCANDALO POR QE A MI ME DA LA GANA QUE SEA UN ESCANDALO Y PUNTO OK
Publicado

ES UN ESCANDALOOOO POR QUE LA SUPLENTE SE LLAMA CIPRIANA CORREIA Y A LA VERDAD ELLA DEBE REPRESENTARNOS EN MISS CONTINENTE AMERICANO NO PAPA LOOR PERO ASI SON LAS ARTIMAÑANAS Y ES UN ESCANDALO POR QUE TODAS ESTAN PROHIBIDAS DE CONCURSAR LAS QUE VANA MU 2012 Y ES UN ESCANDALO POR QE A MI ME DA LA GANA QUE SEA UN ESCANDALO Y PUNTO OK

Cipriana no es suplente de Carolina ademas ella ya represento al pais,me parece bien que le den oportunidad a Tatiana y deberias bajarle un poco la intensidad yo se muy bien que eres y por esas actitudes los foristas terminan baneados

Publicado (editado)

Cipriana no es suplente de Carolina ademas ella ya represento al pais,me parece bien que le den oportunidad a Tatiana y deberias bajarle un poco la intensidad yo se muy bien que eres y por esas actitudes los foristas terminan baneados

jaja descubristes el agua tibia si aqui todos saben quien sioy es mas el primer dia que me hise el nick le mande un mensaje a divi diciendole quien eraaaa okkkkk y no he dicho nada maloooo a mi nadie me dice lo que tengo que hacer o no meno tu asi que note metas conmigo ni en mis temas ok que aqui andie te ha llamado y si me baneasssss solo se pondra en manifiesto tu falta de profesionalismo haciendo quedar muy mal a la pagina y a divitrueeeeeeee por qe yo nada malo he dicho Editado por COCO ROCHA
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...