Saltar al contenido

Podria Hablar con los defensores de Anabel y la Palacios

Recommended Posts

Publicado

Segun es un crimen hablar mal de una Miss Mexicana. Podrian firma aqui los que defendieron a el duo de Anabel y la Palacios.

Publicado

Talvez no eran de mi total agrado.. Pero DURANTE su participación no hubo ataques mayores de mexicanos.(Que HOY sean una burla es otra cosa) En fin.. Hasta banners de apoyo tuvieron! Y no se cual es tu punto, no se te pide apoyo... no se te quita la libertad de expresión... Pero CUAL es tu objetivo?

Publicado

Joselito me estas diciendo que Vacabel y los otros insultos de su gordora se hicieron hace poco. Ay porfavor, hablaban pestes de ellasw los mismo paisas.So, Porque es un crimen hablar mal de la Baby Nula y no de las gorditas? Ojo yo nunca les dije gordas ni nada. Los insultos venian de los Paisas y de otros foristas. Y no me vengan a dicer que estoy loco.

Publicado

ElBeltran te hago una pregunta que la tengo en mi cabeza cada vez que te leo: ¿Fuiste a la escuela?

Ya ni Josesito de Cojedes escribe pos y haci...

Publicado

Joselito me estas diciendo que Vacabel y los otros insultos de su gordora se hicieron hace poco. Ay porfavor, hablaban pestes de ellasw los mismo paisas.So, Porque es un crimen hablar mal de la Baby Nula y no de las gorditas? Ojo yo nunca les dije gordas ni nada. Los insultos venian de los Paisas y de otros foristas. Y no me vengan a dicer que estoy loco.

Estabas aquí en el foro en esa época? Porfvor.. Pero no me contestaste.. Cuál es tu objetivo? Expresar que no te gusta? Ya está claro.. Al menos aporta algo bueno no?

Publicado

ElBeltran te hago una pregunta que la tengo en mi cabeza cada vez que te leo: ¿Fuiste a la escuela?

Ya ni Josesito de Cojedes escribe pos y haci...

:memeo: :memeo:

ya no le den atención, busca la que no le dan en su casa :D, cae mal.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

En lo personal, y creo que a la mayoría de los Mexicanos nunca nos gustó y ni nos gustará Anabel Solís y Gabriela Palacio, pero a diferencia tuya nunca no la pasábamos todo el santo día jodiendo con lo mismo.

En el caso tuyo ya sabemos que no te gusta y ni te gustará Cynthia Duque, cosa que me parece totalmente perfecto, el problema es que tú solo entras al foro para joder con lo mismo, no hablas de otra cosa que no sea eso, y basta con ver todos tus temas y mensajes más recientes.

Si quieres que no se te diga nada, pues empieza por aportar también cosas positivas al foro, no hay necesidad de ser siempre tan nefasto. ¿ENTIENDES?

Editado por Claraluz Vidente
Publicado
:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Joselito no hay un objectivo solo de expresar que no me Gusta la MIss Nula y para pasarla bien. Estoy mas que feliz con Karina, solo que el 2013 es el problema. y cual es tu problema,? la Duque acaba de ganar no es como que estoy fregando desde un ano, ok.

Publicado

Y claro he estado aqui por mas de un ano solo que me entretenia viendolos insultar a nuestra 2 Reinas gorditas. Bueno el Karma es unabadword y ahi tienen su condena. Ustedes sufren y yo gozo. Yo soy realista y ustedes veran que pegada se va dar la Duque esa. Sufran que en este foro hay libertad de expresion. Cada vez que vea que ustedes atacan a las Misses de otros paises, alli estara para atacar a la Duque

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...