Saltar al contenido

¿SERÁ RENTABLE PARA EL MISS UNIVERSO? QUIEN ME ACLARA LA DUDA

Recommended Posts

Publicado

Es del conocimiento público que el Miss Universo nadie lo quiere, no tanto por lo malo del Show en la actualidad sino por el alto costo que tiene el llevarlo a un país determinado....

Ahora yo pienso lo siguiente; es rentable si el Miss Universo es recibido por 2 o 3 países diferentes y entre todos pagan lo que corresponda por el monto total?

Ejemplo:

El concurso dura 21 días, entre 3 países se unen para organizarlo, por ejemplo Perú, Chile, Bolivia, recibiendo cada uno a las concursantes por 7 días... los primeros 7 Chile, luego 7 días Bolivia y los 7 últimos días en la Pirámide más alta del Perú... y entre los tres pagan el monto estimado...

¿Es rentable así?

Creo que Algo parecido hace el Miss Mundo

Publicado

Yo lo que pienso es que el Miss Universo, debe de caer en otras manos, una mejor organización, que deje de lado los intereses propios, y que se enfoque más en visionar un mejor concurso, porqué para nadie es un secreto que independientemente de lo que sea es el mejor concurso del planeta, pero si sigue como va, no quedará nada. Y daría lastima que todo quede en recuerdo.

;)

Necesitamos un Miss Universo parecido al de la década de los 70, 80, y 90. Un concurso de verdad.

:leebien:

Publicado (editado)

Seria pedir mucho, el Miss Mundo anteriormente ha ido a remotas islas a grabar la sección en traje de baño y han sido promocionados por todo lo alto durante la final.. Como es el caso de Malta, Islas Comoros, Islas Maldivas.. También a España, Macau.. Lo ultimo parecido que hemos fue el 2009 donde las misses viajaron a Londres, luego Dubai y finalmente Sudafrica donde visitaron varias ciudades

:)

Editado por Ҝαяαиgợłợš
Publicado

Seria pedir mucho, el Miss Mundo anteriormente ha ido a remotas islas a grabar la sección en traje de baño y han sido promocionados por todo lo alto durante la final.. Como es el caso de Malta, Islas Comoros, Islas Maldivas.. También a España, Macau.. Lo ultimo parecido que hemos fue el 2009 donde las misses viajaron a Londres, luego Dubai y finalmente Sudafrica donde visitaron varias ciudades

:)

Bueno esa es la idea! quizás entre varios la vaina es más accesible

Publicado

Lo que tiene que hacer TRUMP es bajar esas cantidades de dinero absurdas para los tiempos actuales. El ya es multimillonario, que baje los humos y debería saber al ser empresario que en épocas de crisis es necesario bajar el precio del producto para venderlo. Eso debe hacer y dejarse de exigir tanto.

amparo-o.gif

Publicado

Ni rentable ni realista... muy bonito y todo el cuento que planteas, pero lo que necesita la MUO son nuevos aires, una visión diferente.

spacer.png

Publicado

me parece que no es rentable es muy caro, deberia ser mejor, es un buen concurso, pero todo el mundo le esta sacando el trasero! jejejeje porque en estos tiempos quien va a pagar! ... thrump lo unico que quiere es mas plata y plata y plata,

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...