Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ES COMO DECIR... PORQUE UN EQUIPO TENGA UN COACH DE BRASIL NO SIGNIFICARÃ QUE EL EQUIPO GANE MUNDIALES...

Publicado

Horus quien es la maestra de pasarela de la pulido?

y pues estoy de acuerdo con la chica, a la pulido la tienen muy sobrevalorada, venezuela tiene merito en cuanto a concursos de belleza gracias a la OMV... de resto hay puros copiones que lo que kieren es aprovecharse de esa fama...

Horus quien es la maestra de pasarela de la pulido?

y pues estoy de acuerdo con la chica, a la pulido la tienen muy sobrevalorada, venezuela tiene merito en cuanto a concursos de belleza gracias a la OMV... de resto hay puros copiones que lo que kieren es aprovecharse de esa fama...

Adriana Kuper

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a mi darme igual esta organizacion total no dan nada buenooo asi qu no se puede esperar tampoco nada bueno de sus organizadores

Publicado

Bueno a la gente de misspanama.net los echaron una ves de la OMP por intensos, querian estar en todo, y al principio les permitian que tomaran fotos, porque como la OMP no tenía website en ese entonces, les ayudaba en el mercadeo... pero ellos querian más y màs, una vez hasta se metio el loco (prefiero omitir), al baño de atlapa, corretiando al pobre chico de la OMP para ver la corona que tenían de la abuela en la primera gala. QUÈ ES ESO?... enfermito...

Hay que tener muchoo cuidado, pero si me ponen a escoger entre Katty Pulido y un poco jotitas que se creen missiologas por opinar de concursos en las redes, me quedo con Katty que por lo menos tiene estructura y medios para que las chicas se sientan como reinas (y esta señora no la conosco).

Marisela, tiene que es muy sincera, bastante dificil, pero no tolera la gente FALTA e HIPOCRITA a su lado, y mucho menos va a permitir que un poco de locas, le quiten la batuta de su concurso.... si a la misma Irene la mando por un tubo cuando se puso altanera... asi mismo ha borrado a más de 4 de su blackberry.

En cuanto a Miss Mundo, me encanto todo el ajuar de Maricelys, sea con vestidos reciclados o no, se vio hermosa y por lo menos entro entre las 30, siendo ese un concurso barbaro y siendo ella bastante normalita.

Ahora entiendanse claramente que misspanama.net va seguir atacando a Marisela, ella los tiene desterrados por completo del concurso nacional y ellos necesitan alimentar su necesidad de opinión, asi que al bagazo poco caso.

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno a la gente de misspanama.net los echaron una ves de la OMP por intensos, querian estar en todo, y al principio les permitian que tomaran fotos, porque como la OMP no tenía website en ese entonces, les ayudaba en el mercadeo... pero ellos querian más y màs, una vez hasta se metio el loco (prefiero omitir), al baño de atlapa, corretiando al pobre chico de la OMP para ver la corona que tenían de la abuela en la primera gala. QUÈ ES ESO?... enfermito...

Hay que tener muchoo cuidado, pero si me ponen a escoger entre Katty Pulido y un poco jotitas que se creen missiologas por opinar de concursos en las redes, me quedo con Katty que por lo menos tiene estructura y medios para que las chicas se sientan como reinas (y esta señora no la conosco).

Marisela, tiene que es muy sincera, bastante dificil, pero no tolera la gente FALTA e HIPOCRITA a su lado, y mucho menos va a permitir que un poco de locas, le quiten la batuta de su concurso.... si a la misma Irene la mando por un tubo cuando se puso altanera... asi mismo ha borrado a más de 4 de su blackberry.

En cuanto a Miss Mundo, me encanto todo el ajuar de Maricelys, sea con vestidos reciclados o no, se vio hermosa y por lo menos entro entre las 30, siendo ese un concurso barbaro y siendo ella bastante normalita.

Ahora entiendanse claramente que misspanama.net va seguir atacando a Marisela, ella los tiene desterrados por completo del concurso nacional y ellos necesitan alimentar su necesidad de opinión, asi que al bagazo poco caso.

Pues no es lo que dicen demaciadas candidatas que pasaron por esos lares y a el fin y a el cabo, con muestra un boton de estadisticas de reinas que tan siquiera sobre salieron. Las personas que visitan paginas, porque esto le gusta, no son tontos y saben mucho mas de esto de lo que algunos creen. En el caso de esa pagina de Panama, ellos tienen libre expresion y pueden hacer sus temas y dar sus opiniones, no creo que un pais como Panama sea eso censurable, como algunos lo que quieren hacer ver. Tiempo a el tiempo, por que mucha diferencia existe a la pantalla a la verdadera realidad.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

U.u así como marisela termino de pelea con misspanama.net, termino de pelea con varios socios que trabajaron con ella en la omp en su primer año, ahora en esa org solo quedan sus compinches nadie mas la soporta!!!

y si misspanama.net termino relaciones con la omp fue por la fiona, el obvio descaro de marisela de coronar a esa fea, que todos saben que es su ungida... que chismoso eres caito

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PERO AL FINAL LA GENTE SIEMPRE LE DARÁ LA RAZÓN A LA GENTE DE LA OMP, Y ESO ES LO QUE EN ESTOS DÍAS EN UNA PÁGINA DE FB VI, QUE HASTA AL POBRE CESAR (QUE BASTANTE ME GUSTA SU TRABAJO) SALIÓ PAGANDO Y HASTA LOCA LE DIJERON. (DE LAS POCAS PERSONAS QUE SIGUEN EL CONCURSO).

Publicado

U.U los que no tienen mas de 2 dedos de frente defenderán a la omp, esos actos no se defienden... asi como apoye a la marisela cuando la atacaron en una pag. de internet, debo decir que lo que le hace a ana lorena es una bajeza, digna de una mente enferma!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

U.U los que no tienen mas de 2 dedos de frente defenderán a la omp, esos actos no se defienden... asi como apoye a la marisela cuando la atacaron en una pag. de internet, debo decir que lo que le hace a ana lorena es una bajeza, digna de una mente enferma!

HAY QUE VER SI LO QUE DICE LA NOTA ES TOTALMENTE CIERTO...

CLARO POR LAS ÚLTIMAS ACCIONES PODEMOS CONCLUÍR QUE SI... PERO SABIENDO EL CARACTER DE ANA LORENA, EL CARACTER DE CESAR ANEL Y EL CARACTER DE MARISELA, ESA TRIPLETA DEBE SER ALGO TRÁGICO.

Publicado

ya me confirmaron que es cierto!

por cierto ayer vi que cesar ya recibió las joyas de Ana para el ME de George Wittels,

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Lo que sucede es que la gente quiere vender gato por liebre, con todos los cuentos de fantasia, a quien se los comprar, cuando la realidad es otra. Tratar de censurar lo que dice Panamanet , es tratar de controlar la opinion y que solo se hable de lo fantasioso, no de realidades, bastante esa pagina hizo favores. Lo otro que me indigna, que se hable de ( jotitos) cuando se expresan de gente gay, tremenda falta de respeto, esos mismo jotitos como le dicen algunos , pusieron a Sheldryl en el top 10 MU , no fue nadie mas.

El hecho que una persona venda carros, no quiere decir que sabe de mecanica y a muchos se le esta viendo la falta de conocimiento en esto y lo novatos que son, cualquiera le mete los mochos pantallando con mentiras. Se presenta de una manera y la realidad es que ni la mitad que dicen es cierta y si le agrego las 10 tazas de la malicia y trampas que hacen a las personas.Para mi es pantalla decir por que"" ESTE NOMBRE WAOOOOO" Son las estadisticas y numeros los que hablan. Demaciados pantalleros en esto y sigo diciendo tiempo a el tiempo. El que tenga ojos que vea o por lo menos al final los use para llorar.

Parece que los envian a escribir, es que quieren ser algo que no son , por Diosssssssssss. :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...