Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

fc790y.jpg

2aj9k48.jpg

2j3sdj5.jpg

Captura de Ana Lorena en días pasados en un programa de tv

2418dn4.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

que descarados! que pretenden? que Ana Lorena se prepare con la vieja pegada de katty pegalido?

:memeo:

Gracias a DIOS Tania es la dueña de la franquicia y toda la preparación de Ana Lo tiene su autorización, inclusive Tania se la llevo hace días a una sesion en playa bonita!

que se arda Marisela... Así como Sheldry clasifico sin su ayuda, igualmente Ana Lorena lo puede hacer...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Pero si es la mejor carta que tienen, ademas pienso que ella puede entrenarse con quien guste y si son de su pais mejor, quizas sale mejor . Veo como que mucha gente no sabe de esto de reinas ,ni pioooooooooo. :dejamerecordar:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUE NI SE LE OCURRA IR A KATY PULIDO, ESA SEÑORA NO SABE DE MISSES , ES UNA PEGADA!

LA GENTE CREE QUE POR SER VENEZOLANA LA PREPARACION ES TAN BUENA COMO LA DE LA OMV!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero si es la mejor carta que tienen, ademas pienso que ella puede entrenarse con quien guste y si son de su pais mejor, quizas sale mejor . Veo como que mucha gente no sabe de esto de reinas ,ni pioooooooooo. :dejamerecordar:

Así es Marisela lol por eso es que muchos se han alejado de su Org.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que se queden con el MU y MW.

para que asumen otros concursos que no les importa :mellow:

Publicado

Ultimos tweets de Ana Lorena confirman de manera silenciosa lo que dice la nota

29m4spl.jpg

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OJALÁ QUE LES DE TREMENDO TAPÓN DE BOCA Y ESCARMIENTEN... POBRE MI STEFY ES LA COSA. :(

Publicado

PS PARA MI LA QUE VA A GANAR GANA ASI SE ENTRENE CON LA MISMISIMA NSELENA..... ESO ES PARTE DE CADA QUIEN... Y LA ACTITUD QUE UNA CHICA EMITA AUNQUE CLARO NO ESTA DEMAS UNA AYUDITA EXTRA PERO PIENSO QUE DEBERIAN DEJARLA Q BUSQUE A QUIEN QUIERA TOTALLL LA QUE VA A COMPETIR ES ELLA

Publicado

No entiendo eso de PROMOVER TALENTOS Y VALORES VENEZOLANOS... a que se refieren? que tienen que ver los venezolanos allí?

Publicado

tan bella que se ha puesto ana solo le falta bajar mas de peso seguir practicando la oratoria que ha mejorado full...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No entiendo eso de PROMOVER TALENTOS Y VALORES VENEZOLANOS... a que se refieren? que tienen que ver los venezolanos allí?

Por Katty Pulido y compañía, con decir que la maestra de pasarela que tiene la pulido no fue ni top 10 en el Miss Venezuela, la Org Miss Panama hace ver en todo Panamá que invierten miles en las chicas y se jacta de que las chicas llevan vestidos de diseñadores Venezolanos a la hora de la hora, las chicas van con vestidos recicladisimos de diseñadores Venezolanos, como la pobre Maricely que se puso mas de uno de esos reciclajes!

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Horus quien es la maestra de pasarela de la pulido?

y pues estoy de acuerdo con la chica, a la pulido la tienen muy sobrevalorada, venezuela tiene merito en cuanto a concursos de belleza gracias a la OMV... de resto hay puros copiones que lo que kieren es aprovecharse de esa fama...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...