Saltar al contenido

No se si sabian, pero a Elbeltran no le gusta Cynthia Duque. . .

Recommended Posts

Publicado

Yo soy de los que pienso que si una compatriota no te gusta lo mejor es ignorar, simplemente desearle suerte y ya. No tienes que apoyarla, no te tiene que gustar, pero tampoco se le debe destruir. Para destruirla estan los haters de otros países, pero si me parece muy feo que los propios compatriotas lo hagan.

AMEN

Publicado

Yo soy de los que pienso que si una compatriota no te gusta lo mejor es ignorar, simplemente desearle suerte y ya. No tienes que apoyarla, no te tiene que gustar, pero tampoco se le debe destruir. Para destruirla estan los haters de otros países, pero si me parece muy feo que los propios compatriotas lo hagan.

DE ACUERDO...

Publicado

Pos si haci es. Casi igual que algunos con amnesia que odiaban con ganas a la pobres de Anabel y la Palacios. No se porque ahora todo cambia con la Baby Nula. Que poca madre de algunos de armar tan gran escanadolo con algo tan trivial. Ay Dios crescan un par de testiculos porfa. Gracias

Publicado (editado)

Baby Nula... O_o Santo los nicks que se inventan.... NAda estoy de acuerdo con lo expresado por Yubaro, con excepción de Charlie cuando estaba en este foro, la tendencia de los Boricuas es esa. Eso sí, si tu miss mete la pata, al menos se que somos los primeros ( al igual que los Colombianos Peruanos,y algunos Venezolanos) que expresamos el repudio de una expresión indiscreta o acto no representativo de su título.

Editado por ŁīðŋΒΊąšŧ
Publicado

:aplauso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...