Saltar al contenido

No se si sabian, pero a Elbeltran no le gusta Cynthia Duque. . .

Recommended Posts

Publicado

:o:increible::o . . . Yo estoy en shock. Me vengo enterando. . . y pues ni modo. Que se le va hacer. Si la chica no le gusta pues la chica no le gusta. Tan simple como eso.

Yo abro este foro para ayudarle. Lo que Elbeltran opina de Cynthia es que es "Normalona la mendiga".

Publicado

Y SI NO LE GUSTA QUE? QUE RIDICULOS EL ES LIBRE DE GUSTARLE QUIEN QUIERA... YO DESTRUYO Y NO ME GUSTA OSMARIEL VILLALOBOS Y NO HE LEIDO AL PRIMER VENEZOLANO CUESTIONARME POR ESO... CADA QUIEN APOYA A QUIEN SE LE PEGUE LA REGALADA GANA

Publicado

A mi tampoco me gusta la que va el 2013 por Perú , ni modo, no sera el primero ni el único..

Publicado

Yo estoy de acuerdo con todo lo que estas diciendo. Su opinion ya la conocemos. La hemos leido y estamos conscientes de ella. Creo lo de el esta en otro plan; tal vez sea enfadar. Tambien cuando abre varios temas con la misma foto y practicamente diciendo lo mismo pues ya pasa a ser spam.

Y SI NO LE GUSTA QUE? QUE RIDICULOS EL ES LIBRE DE GUSTARLE QUIEN QUIERA... YO DESTRUYO Y NO ME GUSTA OSMARIEL VILLALOBOS Y NO HE LEIDO AL PRIMER VENEZOLANO CUESTIONARME POR ESO... CADA QUIEN APOYA A QUIEN SE LE PEGUE LA REGALADA GANA

Publicado

Uno no tiene xq coger cuanto bagre coronen y amarla porque dice "Colombia", "Mexico" o "Venezuela"... ;) ;) ;)

Publicado

:mellow: :mellow:

Me causa mucho más "shock" que te quedes en "shock" porque a él no le guste la Miss México..

Publicado

Tal vez no se entendio muy bien mi mensaje. . . se le llama sarcasmo. Tal vez el sarcasmo no se puede interpretar tan bien escrito ya que carece de intonacion que se usa al hablar cual denota sarcasmo.

:mellow: :mellow:

Me causa mucho más "shock" que te quedes en "shock" porque a él no le guste la Miss México..

Publicado

U.U a la Miss Mexico Internacional que apodo no le tienen, como no les gusta no se quejan... quien los entiende

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Uno no tiene xq coger cuanto bagre coronen y amarla porque dice "Colombia", "Mexico" o "Venezuela"... ;) ;) ;)

;) ;) ;)

Publicado

Yo soy de los que pienso que si una compatriota no te gusta lo mejor es ignorar, simplemente desearle suerte y ya. No tienes que apoyarla, no te tiene que gustar, pero tampoco se le debe destruir. Para destruirla estan los haters de otros países, pero si me parece muy feo que los propios compatriotas lo hagan.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Finalmente la opinion de un forista que no es mexicano con la que estoy de acuerdo.

Yo soy de los que pienso que si una compatriota no te gusta lo mejor es ignorar, simplemente desearle suerte y ya. No tienes que apoyarla, no te tiene que gustar, pero tampoco se le debe destruir. Para destruirla estan los haters de otros países, pero si me parece muy feo que los propios compatriotas lo hagan.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...