Gabomex Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 Esque Carolina es como más inocente, es decir, ella hace caso a todo lo que le dice ese inepto de Marco Tapia. En cambio, un presentador de TV que casi siempre esta con las candidatas a Miss Ecuador nos dijo que Sharon no se había presentado porque ella tiene unos asesores aparte que le dicen lo que haga o no. Ella no se dejará manipular tan fácilmente por la Organización como Carolina. Otro punto es que leí que María Susana Rivadeneira (Miss Ecuador 2004) le había aconsejado a Carolina que se enfocara más en la ayuda social que en la preparación física y eso no hay persona que le saque de la cabeza, por eso no hay tanta evolución en Caro Otra foto: BUENO ENTONCES YA ENTENDI POR QUE A CAROLINA YO NO LA HE VISTA UNA GRAN EVOLUCION Y AHORA YA SE POR QUE
PoKeMoN Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 Me recordo a la Miss Uruguay del año pasado...
Yubaro Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 sharon cortez con la baratta WOW Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 Linda... Aunque esa nariz requiere machete
BEBO ♌ Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 Se ve muy bien! Ahora falta que gane, porque a como vamos este año, han ganado dos latinas favoritas y dos que no! Suerte!
Gianci Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 No se :S Espero mejor para decir WOW!
ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 Me gusta y mucho, pero eso sí le voy a la mia y la pongo de tú a tú con esta chica hahahahahaha Sino vean este enlace: Eso sí ya es hora que Ecuador muestre que sus mujeres son hermosas!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 ESTA NO ES LA BARATTA? PS LA BARATTA NO ES QUE ES TAN ALTA Y MIREN POR DONDE LE LLEGA ESPERARE VER MAS D ELLA.
diegochile Publicado Septiembre 10, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2012 bien Ecuador, se están poniendo las pilas últimamente
Recommended Posts