Saltar al contenido

Dominican Republic: The country will not pay to host Miss Universe 2012

Recommended Posts

Publicado
:memeo: Y si Chaves Gana? :memeo: por que nada es imposible vamos por la quinta vez Chaves! :eso:
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exterminadora

5

• Angel Sepa

5

• horus

4

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Para mi ningún concurso es rentable turisticamente. Yo me imagino que una sede debe obtener ganancias por otro lado. Pues al menos a mi no me han dado ganas de ir a China por haber visto el MW tantas veces allá, tampoco por ver el MU en 2009 me dieron ganas de ir Bahamas, ni a brasil en 2011. Osea obvio me encantaría ir a esos destinos, pero no por haber visto los concursos, la promoción que le dan a los países sedes me parecen tan nulos.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Para mi ningún concurso es rentable turisticamente. Yo me imagino que una sede debe obtener ganancias por otro lado. Pues al menos a mi no me han dado ganas de ir a China por haber visto el MW tantas veces allá, tampoco por ver el MU en 2009 me dieron ganas de ir Bahamas, ni a brasil en 2011. Osea obvio me encantaría ir a esos destinos, pero no por haber visto los concursos, la promoción que le dan a los países sedes me parecen tan nulos.

Así es... además Bolivia, Haití, Honduras, esos sin sin países pobres que no pueden darse el lujo de gastar en eso.... pero el resto de latinoamerica tiene como pagar eso y más, siempre y cuando haya inversión de ambos bandos (privada y gubernamental) con un excelente plan de inversión, pues como dices tú, no es la publicidad lo que deja las ganancias en esos casos, es el apoyo que el país (espectadores, asistentes y visitantes) lo que deja ganancias...

Publicado

JAJAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE LOS VENEZOLANOS NO QUIEREN QUE SE HAGA EL MISS UNIVERSE EN VENEZUELA ...........

Publicado

:memeo: ME DARIA MUCHISIMA RISA SI EL MISS UNIVERSE LO HACEN EN LAS VEGAS!

TANTO ESPERAR A DICIEMBRE PARA MORIR EN LA MISMA PAJA DE SIEMPRE!

Y ELLOS CREN QUE NOSOTROS NOS COMIMOS SU EXCUSA DE LAS ELECCIONES Y DE LOS JUEGOS OLIMPICOS! :durmiendo:

TIENEN UNA CRISIS TERRIBLE, SOLO VER A LEILA Y LO DESCUIDADA QUE LA TIENEN ES SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA, LA NIÑA NI VIAJA, A LOS UNICOS EVENTOS QUE ASISTE SON A JUEGOS DE TENNIS Y A AL YANKIESTADIUM :memeo:

En Las Vegas ya se dijo que no puede ser, porque en esa época los hoteles estarán full por ser temporada alta!

En caso que sea en USA los candidatos son New York o Mississippi que también suena para sede si las negociaciones en otros lugares fallan

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Son casos diferentes, Miss Universo tiene un mercado latino y ciertos países en Asia, osea que un país latino que haga un MU turisticamente no le sirve de nada, pues todos sabemos de una u otra manera las ciudades latinas famosas ya sea por cultura, playas o modernidad.. Su promoción en Europa es pobre porque solo 3 países transmiten el MU y a las 3:a.m...

El Miss Mundo es mas rentable para China que tiene una gran acogida con los concursos y se transmite en toda Europa, Asia, America latina el caribe, África, Oceanía, por eso sitios como Sanya y ahora Ordos aprovechan eso para darse a conocer internacionalmente, no solamente por tv si no por noticias al día siguiente de la elección...

Publicado

Lo que necesita MU es una limpieza, ojala una persona que de verdad le interese el concurso lo compren y se larguen el Trump, la Paula y toda la Org. Esa gente ya destruyo la imagen de MU. Es un descaro pedir tanto, cuando no vale ni la mitad de lo que piden :mellow:

;) ;) ;)

Publicado

Que???

Que aquí no se gaste ni un centavo. Eso les pasa a ellos por descarados, por pedir cifras exorbitantes para realizar el evento. Nuestro país, asi como el resto de los países de nuestra región tienen prioridades muchisimo más altas que gastar varios millones de dólares en un concurso de belleza.

Así mismo es... en Puerto Rico vinieron ellos buscando "cacao"<como decimos aquí> en Diciembre y el Gobierno les dijo que no. Vuelvo y lo menciono, la cifra está patética.

Publicado

En Las Vegas ya se dijo que no puede ser, porque en esa época los hoteles estarán full por ser temporada alta!

En caso que sea en USA los candidatos son New York o Mississippi que también suena para sede si las negociaciones en otros lugares fallan

Añade por ahí Florida ya que Miami y Tampa han sonado como posibles sedes.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...