Saltar al contenido

Dominican Republic: The country will not pay to host Miss Universe 2012

Recommended Posts

Publicado

Ellos piden 17 Millones por 7 minutos de Promocion?

segun me contaron Bajaron a menos de 10, peroo es mucho todavia, con ese dinero, se hacen casas, para los pobres. ect... me lo pueden dar a mi para comprarme la ropita de marca k me gusta, ect :lol:

También para que pagues un tratamiento para el acné k acné :sol:

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exterminadora

5

• Angel Sepa

5

• horus

4

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

También para que pagues un tratamiento para el acné k acné :sol:

sufre k no tengo, tambn te regalaria un dinerito, para k te compres una vida, y para k te pagues un sicologo, para k dejes de estar frustrado en las calles de caracas, :):rolleyes:

Publicado

A que país le va gustar invertir tanto, para que el concurso se transmita solo en 30 países osea

:mellow:

En todos los países han generado perdidas...

ROGANDO K ROGANDO SEDE

:lol:

CREO QUE MISS UNIVERSE NO ES UN EVENTO RENTABLE TURISTICAMENTE PARA NINGUN PAIS, LA SEDE LA MUESTRAN 3 MINUTOS EN PANTALLA DURANTE TODA LA TRANSMISION

:blink: :blink: :blink:

Publicado

BUENO CREO QUE MEXICO GUADALAJARA ESTABA DISPUESTA A PAGAR UNA BUENA CANTIDAD ........QUERIAN EL MU EN EL 2013

Publicado

FATAL....

Espero que con el Gobierno de Henrique Capriles apoye y financie una eventual edición de MU aqui en Venezuela, a petición de la Organización Cisneros

Publicado

FATAL....

Espero que con el Gobierno de Henrique Capriles apoye y financie una eventual edición de MU aqui en Venezuela, a petición de la Organización Cisneros

Que???

Que aquí no se gaste ni un centavo. Eso les pasa a ellos por descarados, por pedir cifras exorbitantes para realizar el evento. Nuestro país, asi como el resto de los países de nuestra región tienen prioridades muchisimo más altas que gastar varios millones de dólares en un concurso de belleza.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

FATAL....

BUENO MAX RESPETO TU OPINION, PERO CREO QUE TENEMOS DEMASIADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PROBLEMAS COMO PARA PENSAR EN LA SEDE DE MISS UNIVERSE, PRIMERO QUE CAPRILES ACOMODE ESTE PAIS (COSA QUE LLEVARA UNOS AÑITOS) Y DESPUES PENSEMOS NUEVAMENTE EN SER SEDE DE EVENTOS DE BELLEZA, DEPORTIVOS ETC ETC...!

EN DADO CASO PREFERIRIA AL MISS WORLD, ES MENOS COSTOSO Y SE TRANSMITE A MAS PAISES, ESO AYUDARIA AL TURISMO DEL PAIS, Y ESAS COSAS!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Por cierto me alegra mucho la postura que ha tomado el gobierno de la República Dominicana ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:memeo: ME DARIA MUCHISIMA RISA SI EL MISS UNIVERSE LO HACEN EN LAS VEGAS!

TANTO ESPERAR A DICIEMBRE PARA MORIR EN LA MISMA PAJA DE SIEMPRE!

Y ELLOS CREN QUE NOSOTROS NOS COMIMOS SU EXCUSA DE LAS ELECCIONES Y DE LOS JUEGOS OLIMPICOS! :durmiendo:

TIENEN UNA CRISIS TERRIBLE, SOLO VER A LEILA Y LO DESCUIDADA QUE LA TIENEN ES SUFICIENTE PARA DARSE CUENTA, LA NIÑA NI VIAJA, A LOS UNICOS EVENTOS QUE ASISTE SON A JUEGOS DE TENNIS Y A AL YANKIESTADIUM :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ya va.... el mandato de Capriles duraría 6 años... no hablo de hacerlo el año siguiente... hablo dentro de unos 3 o 4 años por lo menos.... y si, hay muchísimos problemas, pero también hay MUCHÍSIMO DINERO... Venezuela es para que sea como DUBAI... y lo digo con base...

Publicado

y capriles gano las elecciones de venezuela?

PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS! 7-OCT ;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...