Saltar al contenido

Dominican Republic: The country will not pay to host Miss Universe 2012

Recommended Posts

Publicado

id41592.jpg

Jose Ramon Peralta, Minister of the Presidence of the Dominican Republic, addresses journalists on September 8, 2012, stating the country will not pay to host the 2013 Miss Universe competition (EFE)

An article published by local newspaper

Listin Diario on September 8th, 2012, stated the following:

The Dominican Republic will not pay for Miss Universe

By Néstor Medrano / Listin Diario, Santo Domingo

The Dominican government received a proposal from Miss Universe organizers to host the international competition on December 11th. The Minister of the Presidence, Jose Ramon Peralta, said that at this moment it is not possible to assume this commitment. However, the government has received another proposal from MUO, with undisclosed details at the moment. Peralta said he will have a definite answer on Monday (Sep. 10).

“The MUO is very interested on having the Miss Universe 2012 competition in the country. We have listened to their presentation. At the beginning they wanted economical support from the government; we have told them that the government cannot do it”.

“At this moment we cannot give economical support to this celebration in any way; we are about to sign a fiscal pact, about to implement an austerity plan and we need to be very conscious about our expenses” said Peralta to the journalists reunited in his office.

The visit from the MUO to the Minister was headed by the vice president of Miss Unniverse, Andrea Berner, last Friday.

“Due to our answer, they (the MUO) have made a new proposal, and we promised to give them an answer next week. They are eager to know if they will be able to hold their competition in the Dominican Republic”.

“On Monday or Tuesday we will be giving a definite answer to their demands” finished Peralta.

info: Global Beauties

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Exterminadora

5

• Angel Sepa

5

• horus

4

• PoKeMoN

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Que horrible esto lo de la sede de Miss Universe... Que porqueria se ha puesto el Miss Universo; Miss Mundo es un concurso extraño, lo se, pero este problema de sede casi nunca se ha suscitado (que yo tengo conocimiento conciso claro esta), pero la verdad Miss Universo va en decadencia full...

Publicado

Tengo la ligera Impresión de que si se llega hacer aqui el pais no pagara ni un peso

Publicado

es que siendo sincero quien va a querer en esta época de crisis un concurso que te cobra 12 millones de dolares, y esa cantidad no es el único gasto, porque además hay que pagar alojamiento de 80 candidatas + equipo de MUO, hay que pagar los traslados que tengan durante la concentración, alimentación, entre otros gastos que el concurso requiere!

terminaran en new york, por ambiciosos los de la MUO

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

es que siendo sincero quien va a querer en esta época de crisis un concurso que te cobra 12 millones de dolares, y esa cantidad no es el único gasto, porque además hay que pagar alojamiento de 80 candidatas + equipo de MUO, hay que pagar los traslados que tengan durante la concentración, alimentación, entre otros gastos que el concurso requiere!

terminaran en new york, por ambiciosos los de la MUO

La otra propuesta seguro es que no pagamos la sede pero pagamos el alojamiento de las chicas y el show final

Publicado

CREO QUE MISS UNIVERSE NO ES UN EVENTO RENTABLE TURISTICAMENTE PARA NINGUN PAIS, LA SEDE LA MUESTRAN 3 MINUTOS EN PANTALLA DURANTE TODA LA TRANSMISION

:blink: :blink: :blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La otra propuesta seguro es que no pagamos la sede pero pagamos el alojamiento de las chicas y el show final

No creo que la propuesta no sea pagar la sede talvez sea una cantidad diferente, si fuera no pagar la sede lo harian dentro de USA ellos no quieren perder mucho dinero

Publicado (editado)

Lo que necesita MU es una limpieza, ojala una persona que de verdad le interese el concurso lo compren y se larguen el Trump, la Paula y toda la Org. Esa gente ya destruyo la imagen de MU. Es un descaro pedir tanto, cuando no vale ni la mitad de lo que piden :mellow:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ellos piden 17 Millones por 7 minutos de Promocion?

segun me contaron Bajaron a menos de 10, peroo es mucho todavia, con ese dinero, se hacen casas, para los pobres. ect... me lo pueden dar a mi para comprarme la ropita de marca k me gusta, ect :lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...