Saltar al contenido

sinceramente y con respeto QUE OPINAN DE ESTOS VESTIDOS?

Recommended Posts

Publicado

ay shulis el primero esta perfecto para una cyndiente mejias o una melisa paredes

el segundo le quedaria perfecto a una karina gonzalez... corazon!

Publicado

Normales para ir al mercado ;)

Me imagino que así te la pasas tu en el mercado Exter!

Publicado (editado)

Por cierto Shula... creo que estos vestidos los diseñaste tú... y pides de antemano que comenten con respeto sobre ellos... obvio te dolería ver comentarios irrespetuosos... lo digo porque cada vez que abrías temas de NO TE LO PONGAS, te leía desbaratando en contra de muchos trapos... y eso es pisotear el trabajo de colegas tuyos... saludos!

No sabe lo que es respeto ;) le encanta joder a otros pero que no lo jodan a el

PD: LOS 2 VESTIDOS ME PARECEN LINDOS, PERO BARATOS ;)

Editado por admin
Se elimino el artículo "El" por solicitud
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El no sabe lo que es respeto ;) le encanta joder a otros pero que no lo jodan a el

PD: LOS 2 VESTIDOS ME PARECEN LINDOS, PERO BARATOS ;)

Opino igual, el color del primero me gusta mucho pero ambos lucen baratos

;)

spacer.png

Publicado

A mi me parece que el segundo es de los que funcionan bien en con concurso de belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

el primero muy simple, el segundo too much! ... igual estan bien depende para que los quieras usar, el segundo no me gusta mucho ...

Publicado

son vestidos sencillos a lo lejos pero el segundo de cerca se ve muy bien el trabajo de los brillos esta bien hecho aunque le falta destacar la cintura, se ve muy ancha esa parte

al primero creo q le falta algo un broche, prendedor algo como eso o sino en mi opinion el busto deberia tener mas color q la parte de la falda, en este caso esta a la inversa o al menos todo ser del mismo tono

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...