Saltar al contenido

CYNTHIA DUQUE GARZA - Swimsuit Competition!

Recommended Posts

Publicado

pues la vdd.. la veo como que .. algo sin duda cambiarle ese look que tiene y mejorar muchas cosas..pero tiene varios puntos a favor.. me recordo a Ximena xD

Publicado

Si como no!, Si chucha y sus calzonsotes esa no tiene remedio. Que feo que no las quieras meter a la fuerza. Esa no llegara a ser nada en MU, solo dara penas y verguenzas. Hay que planear que metan a la Lucero que si es bella. Ya he dicho que no me Gusta????

Publicado

Si como no!, Si chucha y sus calzonsotes esa no tiene remedio. Que feo que no las quieras meter a la fuerza. Esa no llegara a ser nada en MU, solo dara penas y verguenzas. Hay que planear que metan a la Lucero que si es bella. Ya he dicho que no me Gusta????

yo considero que el no quiere meter a nadie a la fuerza.. simplemente esta dando su punto de vista como tu lo estas dando.. Esta bien que no te gusta Cynthia, pero es en cada tema en donde la haces menos y a veces la ofendes. Trata de cuidar mucho lo que dices,porque todas las reinas merecen respeto :)

Publicado (editado) · Ocultado por SIEMPREBEST, Septiembre 9, 2012 - problematico
Ocultado por SIEMPREBEST, Septiembre 9, 2012 - problematico

SI NO TE GUSTA JOTITO, PUES NO OPINES NI ABRAS TEMAS, SIMPLEMENTE IGNORALA O VUELVETE HONDUREÑO O ALGO ASI ESTE AÑO OK....... SUPERALO, YA VAN 10 DIAS Y SIGUES EN EL MISMO RIDICULO!

Editado por sוемρгεвеsт
Publicado · Ocultado por SIEMPREBEST, Septiembre 9, 2012 - ofensivo
Ocultado por SIEMPREBEST, Septiembre 9, 2012 - ofensivo

Shula la gran Jota se te nota a rayos que no eres vieja pero varon. Si como no. Mujeres de verdad no se expresan como tu y andan en los foros al doble que el Pokeman. Mujeres de verdad no andan por los foros dia y noche hablando pestes de las Misses de otros paises por todos los temas de este foro. A mi no me vas a ser badword ok. ya deja de hablar por hablar y insultar a todo mundo. ya sal de closet a lo mejor te calmas y te comportas como MI HIJO TITO ES SENORITO.

Publicado

Bella ami me gusta y no entiendo a elbeltran si no te gusta cynthia para q entras a sus temas a soltar veneno mejor no entres a sus temas y se acabo y entiéndelo nadie te la quiere meter a la fuerza ya párale .

Publicado

Un cuerpo bonito que puede llegar a estar espectacular en 1 año... De seguro así será! Me encanta mi reina :)

Publicado

HASTA AHORITA NO ME MATA PERO DEBO DE RECONOCER QUE SU CUERPO EN UN AÑO PUEDE QUEDAR ESPECTACULAR Y TIENE LA GARRA Y SE VE QUE ES INTELIGENTE DEL ROSTRO NO ME PREOCUPO ELLA ES LINDA Y PUEDE QUEDAR MUY BELLA TODO EN UN AÑO DE PREPARACION

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...