Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA Y SI QUE HA TRABAJADO EH? JAJAJJAJA.... HASTA EL CHICO ESTA CHEVERE. :lol:

Publicado

ella fue uno tras de otro... se acelero mucho.. no me gusta como le que da el cabello rubio y esta gordita pero se ve felizy es lo que importa

Publicado

Omg la va a dejar el marido por tantos lepes y esta gordisima. Que bella que fue, ay no!!!!

Publicado (editado)

Gordita, gordisima??? :mellow: Santo padre lo que hay que leer, aqui se creen que tener buen cuerpo es estar casi anorexica como la mayoria de las Misses. Eso en la etapa de Miss pues ok, pero ya cuando no se es Miss, pueden tener el cuerpo como les de la gana y bueno lo gorda a Jennifer no se lo veo por ningun lado, un cuerpo normal de una mujer flaca, sin parecer un esqueleto andante.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ay Yubaro es que la Jenny era una Diosa y me duele verla ya fuero de los concuros. Si es feliz pos yo tambien solo que es dificil verla en otra etapa de su vida

Publicado

ay Yubaro es que la Jenny era una Diosa y me duele verla ya fuero de los concuros. Si es feliz pos yo tambien solo que es dificil verla en otra etapa de su vida

Mmm ok :dejamerecordar:

Bueno no se puede ser Miss toda vida, ella esta en la mejor estaba de su vida, viviendo feliz junto a su esposo y sus dos angelitos :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

CLARO QUE TIENE QUE ESTAR GORDA SI NO SALIA DE LA BARRIGA DE LA NENA CUANDO SE EMBARAZO DE NUEVO PERO SIGUE SIENDO BELLA MI REINA AUNQUE LA PREFIERO PELINEGRA ESO SI.

Editado por AZULRUBI25
Publicado

Muchachos les aseguro que en sus casas, sus madres, hermanas, primas, y demás familiares todas están mucho más elevadas de peso que Jenny.. so? viven llamándolas gordas? osea, una cosas con las misses y otra las posteriores etapas de su vida, y ella ya está en otra etapa de su vida!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...