Saltar al contenido

QUE LE HAN HECHO A ESTA MUJER............ESTOY SORPRENDIDO

Recommended Posts

Publicado

Bueno eso mismo lo hiciste tu con barbara turbay :P

:wub:

Ahora si resulta que todos la aman, cuando la destruían y no daban un peso por ella. Especialmente los mismos Mexicanos, hipócritas everywhere.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pero yo lo acepté, lo dije varias veces que se estaba viendo mucho mejor y que la apoyaba porque me gustaba, pero ellos la aman así de la nada sin razón, y solo les falta decir que siempre la apoyaron.

Publicado

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Pero yo lo acepté, lo dije varias veces que se estaba viendo mucho mejor y que la apoyaba porque me gustaba, pero ellos la aman así de la nada sin razón, y solo les falta decir que siempre la apoyaron.

Pero cuál es la diferencia?

:mellow:

El forista que abrió el tema está aceptando que se ve bellísima, me imagino que a ti te pasó lo mismo con Barbara y de la nada empezaste aceptar que se estaba viendo bien, como quién dice te tapó la boca al igual que gabomex no?.

Y por cierto, tampoco generalices que también hay Mexicanos que siempre nos gustó y apoyamos a Karina desde un inicio.

En fin, Bellísima Karina!

:wub:

Publicado

CREO QUE ES PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON ESTE.

A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO KARINA, Y CADA DIA ESTA MAS ESPECTACULAR.

Publicado

Para mi ha sido bella desde el primer dia. Claro no estaba tan bella en su coronacion ya que no supe sonrier, pero ahora es mi Maxima. Orgullo Mexicano

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...