Saltar al contenido

el karma de 2010 les llega a algunos en 2013 Karma´s a b.itch

Recommended Posts

Publicado

Pues no creo que alguno por haber criticado a una venezolana por parecer teen, ya que tus reinas la mayoria parecen señoras treintonas

a mi la Duque ni me gusta Pokemon, pero nada, no la defiendo, solo quiero tratar de ubicarlos porque algunos se pasan de atrevidos

este año ni México ni Venezuela están para aventar cohetes al cielo

No habrás insinuado que la Isler está al mismo nivel que la Duque... o si?

:huh:

spacer.png

Publicado

No habrás insinuado que la Isler está al mismo nivel que la Duque... o si?

:huh:

eso es lo q ellos nos kieren meter

Publicado

eso es lo q ellos nos kieren meter

Y eso que la Isler no me mata, pero de ahí a hacerla querer ver al mismo nivel que la lindita pero simplona de Cynthia

:lol:

spacer.png

Publicado

Cuanto nacionalismo, el día de su concurso. Nadie de ,os que han opinado es gusto su bagre y ahora resulta que es una diosa, lo mismo paso con jictzad pero en fin, dejen a los venecos en paz pobrecitos es lo único que tienen y que tal si papi Chávez ahora que gane y aplaste a cantiles o como se llame les prohibe el miss badword.. Comprendamos nisiquiera fútbol juegan bien, hasta con Perú pierden, esonaya es mucho

Publicado

Cuanto nacionalismo, el día de su concurso. Nadie de ,os que han opinado es gusto su bagre y ahora resulta que es una diosa, lo mismo paso con jictzad pero en fin, dejen a los venecos en paz pobrecitos es lo único que tienen y que tal si papi Chávez ahora que gane y aplaste a cantiles o como se llame les prohibe el miss badword.. Comprendamos nisiquiera fútbol juegan bien, hasta con Perú pierden, esonaya es mucho

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...