Saltar al contenido

el karma de 2010 les llega a algunos en 2013 Karma´s a b.itch

Recommended Posts

Publicado

el cuello de Ximena

532661_264809663620388_1803869775_n.jpg

y la boca de Guiliana

detallefe3e422525ba77874d5a48843562d1c4.jpg

y este tema lo hago porque veo a muchos venezolanos alebrestados con Cynthia Duque como si la Isler fuera la gran cosa

Publicado

Y TU REINA QUE AUN SE ENCUENTRA EN PRE-DESARROLLO QUE KARMA TIENE?

MEJOR SIGUE ARDIENDO EN EL AZUFRE PÃJARA DEL DEMONIO... CRITICAS A LAS DEMÃS PORQUE TUS REINAS NO TE DIVIERTEN AY POBRE ME DAS PENITA ROGELIA :ak: :ak:

Publicado

uUZx6.jpg

No se cual es el pedo de los Mexicanos con el cuello de esta chica, se lo veo normal, la boca si esta grande pero el problema de Giuliana es como la abre :memeo:

Publicado (editado)

Y TU REINA QUE AUN SE ENCUENTRA EN PRE-DESARROLLO QUE KARMA TIENE?

MEJOR SIGUE ARDIENDO EN EL AZUFRE PÁJARA DEL DEMONIO... CRITICAS A LAS DEMÁS PORQUE TUS REINAS NO TE DIVIERTEN AY POBRE ME DAS PENITA ROGELIA :ak: :ak:

Pues no creo que alguno por haber criticado a una venezolana por parecer teen, ya que tus reinas la mayoria parecen señoras treintonas

a mi la Duque ni me gusta Pokemon, pero nada, no la defiendo, solo quiero tratar de ubicarlos porque algunos se pasan de atrevidos

este año ni México ni Venezuela están para aventar cohetes al cielo

Editado por ROG3LIO
Publicado

:lol:

algunos no encuentran que hacer para dejar mal a maria gabriela y que su niñita no se vea tan insignificante...

Publicado

Pues no creo que alguno por haber criticado a una venezolana por parecer teen, ya que tus reinas la mayoria parecen señoras treintonas

a mi la Duque ni me gusta Pokemon, pero nada, no la defiendo, solo quiero tratar de ubicarlos porque algunos se pasan de atrevidos

este año ni México ni Venezuela están para aventar cohetes al cielo

MEJOR HABLA POR TU REINITA PORQUE LO MISMO DECIAN DE VANESSA... Y JAJA CUAL FUE EL RESULTADO? ELLA CLASIFICO Y LA "MEJOR LATINA" KARIN ONTIVEROS PEGADAS K PEGADA... SUFRE :sol:

Publicado

MEJOR HABLA POR TU REINITA PORQUE LO MISMO DECIAN DE VANESSA... Y JAJA CUAL FUE EL RESULTADO? ELLA CLASIFICO Y LA "MEJOR LATINA" KARIN ONTIVEROS PEGADAS K PEGADA... SUFRE :sol:

como no aocrdarme de la tia Vane con esa "cuerpa" y se quedó en las 16 :(

pero para que remontarse al año pasado, hace casi un mes tu come culebras Gabriela Ferrari fue top 90

Publicado

y que me dices de esta clasudisima de belleza delicada nada vulgar y tierruda?

nicelois989.jpg

Publicado

y que me dices de esta clasudisima de belleza delicada nada vulgar y tierruda?

nicelois989.jpg

que tiene? no le veo la cara de Macho ni el Sosten Fucsia con la malla negra transparente por encima...

:memeo:

Publicado

PS MARIA GABRIELA SI TIENE CUELLO LO QUE PASA QUE ES SU POSTURA COMO SE PARA QUE ECHA LA MIRADA HACIA ABAJO NO SE ES COMO JOROBADA PERO SON COSAS INSIGNIFICANTES....TAN INSIGNIFICANTES COMO EL MACHAZO QUE TIENEN POR REINA Y LA ADOLESCENTE TAMBIEN...

Publicado (editado)

EL PROBLEMA DE MARIA ES LA POSTURA... PERO CUELLO TIENE LAS ENANAS SON LAS Q NO TIENEN CUELLO COMO LA GRISMENA PERO O SEA UNA MUJER DE 1.79 DE ESTATURA NO VA A TENER CUELLO? NO ME DIGAAAAAAAN.

DSC_0805001.jpg

a-que-no-reconoces-a-este-personaje-foto-solucion.jpg

VEAN LA POSTURA DE ELLA... DEBE APRENDER A POSAR ES COMO STEFANIA... HAY CHICAS QUE CUANDO SON MUY ALTAS TIENDEN A JOROBARSE PARA PODER LLEGARLE A LOS DEMAS... STEFA TENIA EL MISMO PROBLEMA OBVIO NO SE LE NOTABA POR ESE METRO DE CUELLO Q TIENE JAJJAA... PERO A MARIA SI... Y ES ALGO QUE SEGURO TRABAJARAN...

7899871146_e6cc1892f5_b.jpg

ASI QUE NUCLEA CONTIGO PAJARA.

Editado por Sexbastian
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...