Saltar al contenido

#SrtaColombia: Huila, Primer destino del Minicromos

Recommended Posts

Publicado

Las Reinas llegarán al Departamento del Huila este LUNES, 10 de Septiembre

La Srta. Antioquia®, Laura Trujillo Montoya; la Srta. Córdoba®, Lizeth Paola Cueter López; la Srta. Guajira®, Daniela Vega Mendoza; la Srta. Quindío®, Ana María Ospina Saís; la Srta. Sucre®, Andrea Peñuela Mogollón, Srta. San Andrés P. y S.C.®, Laura Archbold y la Srta. Tolima®, Karol Ximena Quintero recorrerán el departamento con la mejor guía, la reina anfitriona: Srta. Huila®, Lorena Hermida Aguilar.

Parque Arqueológico San Agustín

400_1234198027_estatuas-parque-san-agustin-colombia.jpg

san-agustin03.jpg

San_Agustin_parque.jpg

sanagustin.jpg

Desierto de la Tatacoa

333345523_fffc2819f3_o.jpg

Tatacoa+-+011_jpg.jpg

desierto-tatacoa.jpg

Colombia-Huila-Villavieja-Desierto-De-La-Tatacoa-269.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Daniella Alvarez ya se encuentra en el Huila y acompañara a las Candidatas en el Minicromos

34b87528f9d911e1bb2312313810192e_7.jpg

Publicado

Tengo entendido que el Desfile en traje artesanal será allá en Neiva, en el mes de octubre

;)

Publicado

Tengo entendido que el Desfile en traje artesanal será allá en Neiva, en el mes de octubre

;)

Aun no entiendo eso

:golpiza: Es un pre-grabado o ya es el desfile oficial y que supongo lo transmitiran 2 noches antes de la elección?

Publicado

Aun no entiendo eso

:golpiza: Es un pre-grabado o ya es el desfile oficial y que supongo lo transmitiran 2 noches antes de la elección?

Así es salito, el evento como tal es en Octubre, pero aquí lo transmitirán en diferido

;) dos días antes de la coronación

Porqué ni modo de moverlas dos días antes para allá y toda la infraestructura y escenografía

:dejamerecordar: Todo por los 400 años del departamento.

Publicado

Así es salito, el evento como tal es en Octubre, pero aquí lo transmitirán en diferido

;) dos días antes de la coronación

Porqué ni modo de moverlas dos días antes para allá y toda la infraestructura y escenografía

:dejamerecordar: Todo por los 400 años del departamento.

Yo creia que en el Huila hacian como un pre-grabado con todas y ya, pero que el Desfile seria en Cartagena en vivo y en directo

:nonono: Entonces supongo que desde el proximo Mes ya sabremos quien gano el mejor traje artesanal :lol:

Publicado

Yo creia que en el Huila hacian como un pre-grabado con todas y ya, pero que el Desfile seria en Cartagena en vivo y en directo

:nonono: Entonces supongo que desde el proximo Mes ya sabremos quien gano el mejor traje artesanal :lol:

Exacto, ya todas están corriendo con los trajes

:unsure:

Publicado

Exacto, ya todas están corriendo con los trajes

:unsure:

Dicen que la Archbold se ira con los mismos Diseñadores de Daniella

:o y que Amalin ya le tiene el mega vestido :o

Publicado

Dicen que la Archbold se ira con los mismos Diseñadores de Daniella

:o y que Amalin ya le tiene el mega vestido :o

Si, con los mismos preparadores también, entre esos la mamá de Daniella y es que ellas han sido amigas desde hace muchisimo tiempo

;)

Publicado

Si, con los mismos preparadores también, entre esos la mamá de Daniella y es que ellas han sido amigas desde hace muchisimo tiempo

;)

Y la Mamá de Daniella en que la puede preparar? :memeo:

Publicado

Y la Mamá de Daniella en que la puede preparar? :memeo:

No en preparación, pero si en lo que tiene que ver con consejitos y todo eso

:memeo:

Publicado

No en preparación, pero si en lo que tiene que ver con consejitos y todo eso

:memeo:

Me imagino que le haran mas barra a San Andrés que a la misma Julia o como se llame la de Atlantico

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...