Saltar al contenido

>>>> HOY CONOCI A MI REINA CONSENTIDA <<<< Miss Venezuela Intenacional 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

Sinceramente no le veo lo vulgarl al cartel....

Mi amor lo dice alguien que en más de una ocasión de mujerzuelas no ha bajado a algunas misses, siendo de su propio "género"

:lol: tu me dirás que o quien es la vulgar...

Editado por ɌJ_El aciditȣ

spacer.png

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• PoKeMoN

4

• MADRE ABNEGADA

3

• ADRIAN TOP ONE

3

Publicado

Tan bien que iban las fotos y me topé con esta

:mellow: lo dicho, ella es puro tamaño y porte.

303161_157532864384560_1901931211_n.jpg

spacer.png

Publicado

MIRA MIJO PARA TIERRA TU COLOR DE PIEL OK? Y PARA VULGAR, PELUQUERA Y LA OTRA VULGARIDAD QUE ESCRIBISTE QUE MEJOR EJEMPLO QUE TU... Y TU CREES QUE A MI VA IMPORTAR SI ESA XS ES HUMILDE Y SE VISTE BIEN? ACASO ESO VA A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR? JKAJKAJKAJAJKAJK Y TU CREES QUE ME IMPORTA SER HUMILDE? PAR FAVAR MIJO MEJOR UBÍCATE...

:blink: :blink: :blink: chama te quiero pero que comentario mas ridiculo,racista y asqueroso sorry.... pero tu tampoco es q eres un pote de leche para decir que tierra es el color de el.. mas prudencia con tus comentarios.. xq bien feo te quedo... #enlanuclea.

Publicado

Ella en Miss Universo hubiera arrasado, me da cosa que vaya a ese concurso porque puede que la ignoren, mi esperanza es que la Mosquera y Goizeder ganaron sin ser unas Barbies, pero eran imponentes y llamativas como Elián. La Isler ganó en buena lid y estoy de acuerdo con su triunfo, desde la entrevista puso mucha distancia de las demás y aunque tiene buena pasarela, no tiene esa coquetería y factor X, más el cuerpazo perfecto de Elián. La Isler tendrá que trabajar con la Fontecha.

Publicado

:blink: :blink: :blink: chama te quiero pero que comentario mas ridiculo,racista y asqueroso sorry.... pero tu tampoco es q eres un pote de leche para decir que tierra es el color de el.. mas prudencia con tus comentarios.. xq bien feo te quedo... #enlanuclea.

Se paso de verdad, muy fuera de lugar...

Publicado (editado)

SORRY PERO EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA, EL NO PUEDE ESTAR SIN METERSE CONMIGO.. SORRY PERO YA NO ME LO AGUANTO :)

PERO XS.. HOY ESTOY FELIZ NADA ME PUEDE ARRUINAR MI DIA :sol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

SORRY PERO EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA, EL NO PUEDE ESTAR SIN METERSE CONMIGO.. SORRY PERO YA NO ME LO AGUANTO :)

PERO XS.. HOY ESTOY FELIZ NADA ME PUEDE ARRUINAR MI DIA :sol:

Nadie te va a arruinar el dia, Pero lo desagradable y Racista de ese comentario nadie te lo va quitar.

Publicado

MAS VALE PUEBLITO HUMILDE QUE CONTAINER DE BASURA DE FONDO :dejamerecordar:

Marginal esta!!! pero bueno menos mal que no te gusta Ni tantito

:memeo:

cynthia-duque.jpg

Publicado

AY AMIWI SORRY PERO :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...