Invitado Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Me faltaron estas que tome desde mi cel y esta de cuando llego (Lo se es una muy mala foto)
PoKeMoN Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 HORRENDA Y VULGAR .. BLACK QUE SE PUEDE ESPERAR DE NICHELIN SI TODO LO DE ELLA ES LA VULGARIDAD QUE HORROR DE CARTEL
Invitado Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 HORRENDA Y VULGAR .. BLACK QUE SE PUEDE ESPERAR DE NICHELIN SI TODO LO DE ELLA ES LA VULGARIDAD QUE HORROR DE CARTEL Acaso el Cartel lo Hizo ella? cm hay gente ridicula! Vulgar? esa mujer es Super Fina y Delicada! Las fotos no le hacen Justicia y te lo dicen quien la vio a 5 pasos ok....
Shanty Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Sinceramente no le veo lo vulgarl al cartel....
eustres Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Que bien por ti y que bonita experiencia, muchas gracias por compartirla con nosotro . Esas son el tipo de cosas que solamente se ven aqui, el recibimiento a las reinas y el cariño que se les tiene . Y sobre Elian, cada vez que esa muchacha habla me enamora, por la dulzura que transmite, mis mejores deseos para ella, tiene todo mi apoyo PD: Pokemon mejor es que no la apoyes , todos sabemos que te gustan las p-e-g-a-d-a-s
eustres Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Sinceramente no le veo lo vulgarl al cartel.... A mi tampoco se me hace un gesto muy lindo de parte del pueblo para con ella
PoKeMoN Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Que bien por ti y que bonita experiencia, muchas gracias por compartirla con nosotro . Esas son el tipo de cosas que solamente se ven aqui, el recibimiento a las reinas y el cariño que se les tiene . Y sobre Elian, cada vez que esa muchacha habla me enamora, por la dulzura que transmite, mis mejores deseos para ella, tiene todo mi apoyo PD: Pokemon mejor es que no la apoyes , todos sabemos que te gustan las p-e-g-a-d-a-s MIS PEGADAS SIEMPRE APLASTAN A LAS TUYAS EN EL MISS VENEZUELA.. MEJOR SIGUE SUFRIENDO JIAR JIAR
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Chévere. Me encanta Elian <3
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 BELLA MI MUCHACHA! Y BUENO KLAU HAY ALGO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIEN APOYO A ELIAN DESDE QUE ERA PRE PRE PRE CANDIDATA, PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE APOYARLA DESDE EL MOMENTO EN QUE LE GUSTE, ES DECIR PARA SER UN VERDADERO FANS NO HAY QUE APOYARLA DESDE EL INCIO , LO IMPORTANTE ES NO ATACARLA Y NO DECIR QUE NO TE GUSTA NI TANTITO!
Invitado Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 BELLA MI MUCHACHA! Y BUENO KLAU HAY ALGO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, YO TAMBIEN APOYO A ELIAN DESDE QUE ERA PRE PRE PRE CANDIDATA, PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE APOYARLA DESDE EL MOMENTO EN QUE LE GUSTE, ES DECIR PARA SER UN VERDADERO FANS NO HAY QUE APOYARLA DESDE EL INCIO , LO IMPORTANTE ES NO ATACARLA Y NO DECIR QUE NO TE GUSTA NI TANTITO! Jajajaja es por Joder Adrian, Yo tambien tengo algunas reinas que me han tapado la boca! claro jamas dije q no me gustaran, sino q me quedo calladito, claro caso, Maria Gabriela Isler, que aunque dije que no me Impactaba, dije que su triunfo no me molestaria A mi tampoco se me hace un gesto muy lindo de parte del pueblo para con ella Ganas de Black de criticarme lo mas minimo solo para cobrarse una q otra cosita q le he hecho jejeje
Flor Salvaje Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 (editado) HORRENDA Y VULGAR .. BLACK QUE SE PUEDE ESPERAR DE NICHELIN SI TODO LO DE ELLA ES LA VULGARIDAD QUE HORROR DE CARTEL La diferencia entre elian y tu es que elian por mas Humilde que sea siempre anda bien vestida y es refinada.... a ti la "tierra" se te chorrea por cada Letra que escribes, de verdad pokecita yo se que eres bn fuertecita pero pareces Marica de Peluqueria... con esos comentarios Editado Septiembre 9, 2012 por Jose D` Capriles
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 PERO DEJEN QUE POKE LA ATAQUE, ESO NOS DA BUENA SUERTE, MALO FUERA QUE LA APOYARA, PORQUE TODAS LAS QUE APOYA SE PEGAN, EN ESPECIAL SI TIENEN APELLIDO ITALIANO :memeo: :memeo:
PoKeMoN Publicado Septiembre 9, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2012 (editado) La diferencia entre elian y tu es que elian por mas Humilde que sea siempre anda bien vestida y es refinada.... a ti la "tierra" se te chorrea por cada Letra que escribes, de verdad pokecita yo se que eres bn fuertecita pero pareces Marica de Peluqueria... con esos comentarios MIRA MIJO PARA TIERRA TU COLOR DE PIEL OK? Y PARA VULGAR, PELUQUERA Y LA OTRA VULGARIDAD QUE ESCRIBISTE QUE MEJOR EJEMPLO QUE TU... Y TU CREES QUE A MI VA IMPORTAR SI ESA XS ES HUMILDE Y SE VISTE BIEN? ACASO ESO VA A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR? JKAJKAJKAJAJKAJK Y TU CREES QUE ME IMPORTA SER HUMILDE? PAR FAVAR MIJO MEJOR UBÍCATE... Editado Septiembre 9, 2012 por •PoЌЭмoN•
Recommended Posts