Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con su look más reina se ve menos teen.

... sigo pensando que se desperdició ... en 5 años ella sería una señorita Colombia al nivel de las grandes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta chica es hermosa. Se mira teen pero no tanto como la mexicana. Tiene mucho potencial.

amparo-o.gif

Publicado

Psss esta bella se mira teen, pero es un problema positivo que se puede mejorar en un año... y digo que es un problema positivo por que es fresca y bella...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El photoshop la hace ver mas madura ahí, pero evidentemente es la mas linda. Desafortunadamente Rainmundo jamás le pondría la corona a una teen por mas lindaa q sea. Yo apostaría casi a ojo cerrado q el anciano va a coronar a la Sta Guajira, solo hay q verla hablando con su aplomo y carisma costeño q tanto gusta acá y se alcanza a vislumbrar esa corona en su cabeza, aunque para mi la mas bella es Meta seguida de San Andrés y Cesar

Publicado (editado)

Si tiene buena expresión oral ella sería la reina pues tiene belleza de sobra. Cuando la Mamá de Raymundo tenía el concurso bajo su tutela se elegíeron varias señoritas Colombia teen, realmente bellas y no había ningún problema. No le veo inconveniente que ella sea la próxima STA Colombia, si en Venezuela Stefania se coronó con sólo 17 añitos y fue Miss U a los 18, no veo porque Maria Margarita no pueda serlo, ohhhhh esos nombres me persiguen

Editado por bacano64
Publicado

Si tiene buena expresión oral ella sería la reina pues tiene belleza de sobra. Cuando la Mamá de Raymundo tenía el concurso bajo su tutela se elegíeron varias señoritas Colombia teen, realmente bellas y no había ningún problema. No le veo inconveniente que ella sea la próxima STA Colombia, si en Venezuela Stefania se coronó con sólo 17 añitos y fue Miss U a los 18, no veo porque Maria Margarita no pueda serlo, ohhhhh esos nombres me persiguen

Porque si no estoy mal para esos años muchas eran niñas... e inclusive el jurado era colombiano entre actores y gente de la misma farandula que se convencían con una cara bella... hoy en día se presentan mujeres con carreras encima... con dos y tres idiomas porque al jurado que tienen que convencer son antropologos, empresarios, economistas que elijen de antemano la reina en la entrevista.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero estefania se veia hembra, Meta se ve teen.

Y guajira si se corona no sera solo por su desparpajo de la costa, el nivel es bajo y ella es de las mejorcitas.

Publicado

Porque si no estoy mal para esos años muchas eran niñas... e inclusive el jurado era colombiano entre actores y gente de la misma farandula que se convencían con una cara bella... hoy en día se presentan mujeres con carreras encima... con dos y tres idiomas porque al jurado que tienen que convencer son antropologos, empresarios, economistas que elijen de antemano la reina en la entrevista.

No Gio siempre han sido jurados internacionales creo que desde 1955, para evitar los regionalismos. Efectivamente las candidatas eran muy jóvenes y no superaban los 20 años, Julie Sáenz fue coronada a los 17. Desde cierto punto de vista me gustaría que ganara Margarita para tener una figura jóven y fresca, y de tal forma que juventud se viera más reflejada en ella. Ejemplo de ello lo reitero, es Estefanía quien logró una transformación asombrosa y no necesitó tener títulos, pergaminos y ser una mujer de mundo para lograr el título universal.

La verdad me gusta mucho Meta, por lo menos físicamente.

Publicado

:memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...