Saltar al contenido

Según esto si ganas o eres finalista de Continente Americano te descalifican para MU

Recommended Posts

Publicado

Pues Miguel espero que se confirme porque sería una pena no ver a Carolina en MISS UNIVERSO porque haya quedado bien aquí, que es un hecho ya que físicamente es la mejor.

amparo-o.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• Ruth

3

• Divitrue

2

• Sebastina Mujer tran

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy mismo queremos confirmar ese detalle, pero q yo sepa no hay impedimento alguno que una reina participe en un concurso menor rumbo al MU. Además me parecería absurdo que los mismos organizadores del MCA que son los que organizan el Miss Ecuador respectivamente quieran perjudicar a sus propias reinas.

Desconocía ese detalle, me parece absurdo si dejan a Carolina participar y después tienen problemas con la candidata al MU. Esperemos que no.

Publicado

Primero es lo primero el MCA nunca ha sido fogueo para el MU, tradicionalmente a este concurso siempre van las pegadas del MU, es primera vez que el MCA se celebra primero que el MU

El caso de Marianne Cruz es diferente, ella participó en el Miss RD 07 que ganó Masiel Taveras y por esto fue al MCA, a los meses Marianne llego a ser MCA el 30 de junio de 2007...y luego compite nuevamente en RD el 3 diciembre de 2007 y ganó el Miss RD 08 por lo cual es obvio que ella no tendría problemas con esto!

Pero participó en el MU siendo MCA?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues deberian decirle a carolina que se retire de ese templete de quinta no? :unsure:

Publicado

pues deberian decirle a carolina que se retire de ese templete de quinta no? :unsure:

Pues ese templete de.concurso como lo llamas lo organiza el Municipio de Guayaquil con la org Miss Ecuador y Carolina tiene firmado un contrato con la org y se debe a ellos ella no puede decir por cuenta propia

Publicado

Pues ese templete de.concurso como lo llamas lo organiza el Municipio de Guayaquil con la org Miss Ecuador y Carolina tiene firmado un contrato con la org y se debe a ellos ella no puede decir por cuenta propia

pERO ES QUE SI LA ORG. DE ECUADOR la manda y queda en el top3 no podría ir a MU y es absurdo porque es la mejor miss por Ecuador desde Susana.

amparo-o.gif

Publicado

pERO ES QUE SI LA ORG. DE ECUADOR la manda y queda en el top3 no podría ir a MU y es absurdo porque es la mejor miss por Ecuador desde Susana.

Exacto si queda top 3 cosa que no creo que pase

Publicado

No crees que quede top3 si es la mejor físicamente hablando?

amparo-o.gif

Publicado

No crees que quede top3 si es la mejor físicamente hablando?

Si lo creo es mas puede ganar pero hay varios factores a tomar en cuenta.

Uno tenemos reina actual con una eleccion un tanto polemica no creo que haya back to back

Si en realidad hay esa exigencia de la org MU si creo que sea top 6 mas no top 3

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno todas las organizaciones , tienen sus patrocinadores y esas cosas. El punto aqui es yoooooooo por lo menos no enviaria una candidata que va a competir en MU a otro certamen antes, no lo veo bien y no me agrada eso. Pero cada cual con sus pensamientos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Y ya me entere que Laura Godoy no va tampoco, sabia decision Laura pq sabes que te lo dije antes y m alegra que la nina del salvador tampoco participe. Sorry a todos por ser tan clara desde el principio , mucho antes de esta nota. El tiempo siempre me dara la razon. :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues estoy100% de acuerdo....sea como sea no Es un Gran Smal y esta lejossss de Sherlock...

Publicado

a mi esa ana yanci se me hace tan preciosa esa niña... no se q tiene que me gusta es como tierna.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...