Saltar al contenido

Mi opinion de MPR, MV, NBM y extra Miss Honduras

Recommended Posts

Publicado

bueno en primera compararlas es demasiado temprano ya que ninguna va a competir manana les falta un largo camino por recorrer en en las tres primeras iremos viendo sus cambios y evoluciones

Primero Puerto Rico

Monique desde que era candidata se perfilaba como gran favorita a ganar la corona sus mayor competencia era Miss Arroyo pero hay que destacar que Monique es una Miss muy completa (aunque para mi mas guapa era Arroyo) no niego que Puerto Rico tienen en Monique una reina con un gran potencial ademas que tiene un porte innegable, muy buena eleccion

Venezuela

La verdad que tan sorprendida con el resultado no estuve con ninguna de las tres que van a los concursos internacionales en la entrevista que dieron muchas bajaron y muchas subieron por eso no me sorprendio ver al cuadro de finalistas, si debo decir que en el caso de Maria Gabriela que tiene mucho parecido con Irene y que en cierto momento pense que es muy descabellado coronar a una reina muy parecida a la saliente, pero ya mirando mas detalladamente si hay muchas diferencias entre ellas, yo le veo mucho potencial eso si les espera un arduo trabajo a la Org ya que no solo debe darle un look diferente sino trabajar su cuerpo que para mi es su talon de aquiles.

Mexico

Creo que ah Mexico le paso lo mismo que Venezuela no gano la favorita pero Cynthia no es una chica fea el problema con ella es que tiende a verse muy teen obvio que es por su edad y al igual que con la Miss Venezuela debe buscarle un buen look que le ayude a dejar esa imagen teen que tiene sin perder su frescura, Creo que no fue una mala eleccion talvez no la esperada pero algo debe tener que por ocaciones dejo a una mujer tan bella como Lucero de segunda

Honduras

Jennifer es una chica guapa, tremendo cuerpo se pone interesante el que ya con ella sean varian reinas bajitas que van a concursar, ademas que es la 2da chica que participo en NBL que gana su nacional a ver si corre con mas suerte que Natalie

En conclusion yo se que muchos no estan conformes con sus reinas pero es muy temprano para decepcionarse denles el beneficio de la duda esperen a ver como van evolucionando quien sabe y a mas de uno les den una grata sorpresa, no siempre gana la favorita

Publicado

ruthsi tu siempre tan objetiva y tan inteligente en tus comentarios!! me encantan y coincido en todos!

Publicado

ruthsi tu siempre tan objetiva y tan inteligente en tus comentarios!! me encantan y coincido en todos!

gracias Shula

Publicado

Si Ruth le atinastes, esp con lo de Lucero siendo mas bella y popular que la Duque Nula de Nadie.

Publicado (editado)

Si Ruth le atinastes, esp con lo de Lucero siendo mas bella y popular que la Duque Nula de Nadie.

nulo tienes el cerebro tú

Editado por christianbeltran
Publicado

hay si como no christianBeltran. Quitate lo del Beltran please, no seas copion.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...