Saltar al contenido

BOMBAAAAAAAAAA! EL Gobierno Dominicano..

Recommended Posts

Publicado

En la "cuerda floja" concurso Miss Universo 2012 en RD

Gobierno no puede hacer aporte millonario en dólares a organizadores

Link: https://www.diariolibre.com/revista/2012/09/07/i351118_cuerda-floja-concurso-miss-universo-2012.html

SANTO DOMINGO. La posible celebración en la República Dominicana del concurso internacional de belleza Miss Universo 2012 podría fracasar, debido a que el Gobierno no está en condiciones de hacer el aporte millonario en dólares, que solicitan los organizadores del certamen.

Esto se desprende de las declaraciones que ofreció esta noche el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, luego de recibir en su despacho del Palacio Nacional a una comisión de los organizadores del concurso, encabezada por la vicepresidenta de Miss Universo, Andrea Berner.

De acuerdo al funcionario, los representantes del evento están interesados en que se realice en el país, el 11 de diciembre, para lo cual solicitaron un aporte millonario en dólares, cuya cifra no especificó, colaboración que en estos momentos el Gobierno no puede hacer.

"En estos momentos no podemos hacer aportes para esta celebración, le hemos dicho que el Gobierno no puede hacerlo, en este momento no podemos hacer aportes para la celebración de Miss Universo. Estamos en un período próximo a un pacto fiscal y a un plan de austeridad gubernamental, y debemos ser cautelosos en los gastos del Gobierno", indicó Peralta.

Frente a la respuesta de las autoridades dominicanas, los organizadores del concurso de belleza, hicieron otra propuesta, a la que el gobierno dará respuesta el próximo lunes, porque ellos tienen mucha premura en saber si el concurso se realizará en el país.

"Están pidiendo varios millones de dólares, pero el Gobierno no puede en estos momentos hacer esta inversión, una inversión que vende al país, pero no puede hacerlo, entonces, ellos han expuesto otras alternativas, que nosotros estudiaremos", enfatizó el Ministro Administrativo de la Presidencia.

By Exter

Publicado

Miss Universe Organization a como de lugar quiere que sea allá pues no hay otro país interesado....

Publicado

tumblr_m8lnexAyNv1rwhqcqo1_500.gif

17 millones de dolares ES MUCHO DINERO, cuando se celebra en USA, el Gobierno No pagaa, nooo! Eso son empresarios ect..

Segun Tengo entendido, que la Propuesta fue de alrededor 10 millones de dolares, Espero k dira el gobierno! ;)

Publicado

tumblr_m8lnexAyNv1rwhqcqo1_500.gif

17 millones de dolares ES MUCHO DINERO, cuando se celebra en USA, el Gobierno No pagaa, nooo! Eso son empresarios ect..

Segun Tengo entendido, que la Propuesta fue de alrededor 10 millones de dolares, Espero k dira el gobierno! ;)

17 o 10 es mucho dinero en el caso de USA no paga eso porque la fanquicia esta en este pais

Publicado

pues APURENSE A VENDER Y COSECHAR PLATANOS, ASI QUE EXTER EN VEZ DE ESTAR AQUI DE FLOJA VETE A VENDER MANGUS EN VILLA MEYA Y DONA ESE DINERO. TALVEZ PUEDAS LOGRARLO!

• Webmaster
Publicado

Lo interesante es saber cuanta cantidad pide la organización de Miss Universo, me imagino que es una cantidad exuberante. Creo que deberían tener un poco más de sentido y consideración en estos momentos de crisis. En mi opinión sería excelente que realizarán MU en RD.

Por ser la primera vez que se celebre en Quisqueya la org de MU debería hacer un precio ajustado a lo que el gobierno de RD pueda aportar.

Esperemos a ver.

Publicado

Miss Universe Organization a como de lugar quiere que sea allá pues no hay otro país interesado....

tumblr_m97vpdb5To1rtta3uo1_500.gif

Creo que por eso, no han hecho el Anuncio :o

Publicado

Lo interesante es saber cuanta cantidad pide la organización de Miss Universo, me imagino que es una cantidad exuberante. Creo que deberían tener un poco más de sentido y consideración en estos momentos de crisis. En mi opinión sería excelente que realizarán MU en RD.

Por ser la primera vez que se celebre en Quisqueya la org de MU debería hacer un precio ajustado a lo que el gobierno de RD pueda aportar.

Esperemos a ver.

Seria la Segunda Vez, Se hiso en el 1977, donde gano un Emmy por produccion ;)

Publicado

pues APURENSE A VENDER Y COSECHAR PLATANOS, ASI QUE EXTER EN VEZ DE ESTAR AQUI DE FLOJA VETE A VENDER MANGUS EN VILLA MEYA Y DONA ESE DINERO. TALVEZ PUEDAS LOGRARLO!

si tu pais mexico o canada, tiene tanto dinero k lo hagan alli, badword ignorante.

Publicado

Contra pero que cantidad más absurda y ridícula, dónde están los auspiciadores? Porque eso es lo que parece que no tienen ninguno y quieren achacarle al país sedes hasta las toallas sanitarias que usen las misses durante las tres semanas de concurso.

Publicado

Néstor Medrano

Santo Domingo

El Gobierno dominicano recibió una propuesta de los organizadores del certamen de Miss Universo para celebrar el evento en el país y de antemano el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta dijo que en este momento no pueden asumir ese compromiso. No obstante, el gobierno recibió otra propuesta no revelada y se comprometió a dar su respuesta definitiva el próximo lunes.

“Están interesados en que se celebre Miss Universo 2012 en el país, nosotros hemos oído sus planteamientos, en principio querían que se hiciera un aporte de parte del Gobierno para esta celebración, les hemos dicho que el Gobierno no puede hacerlo, en este momento no podemos hacer aportes para la celebración, estamos en un momento próximo a un pacto fiscal, a un plan de austeridad de parte del gobierno y debemos ser muy cautelosos en los gastos del gobierno”, dijo el funcionario al responder preguntas de los periodistas en las inmediaciones de su despacho.

La visita al Ministro Administrativo estuvo encabezada por la vicepresidenta del organización Andrea Berner en la prima noche del viernes pasado.

“Ellos entonces han planteado otra propuesta que nosotros quedamos en darle respuesta la próxima semana, porque ellos tienen mucha premura en saber si se va a realizar en República Dominicana. Así que el lunes o el martes estaremos dando respuesta a la nueva propuesta que han hecho,” sostuvo. Reiteró que han pedido varios millones de dólares, pero que el Gobierno no puede hacerlo en este momento.

Dijo que, sin embargo, van a analizar la propuesta para dar al país una información más acabada sobre el caso.

Publicado

Me recuerda mucho esta situación a lo que pasó el ante año pasado en Bolivia, cuando todo ya estaba listo para que el MU se llevara a cabo en mi pais y cuando los organizadores llegaron y hablaron con el gobierno y les dieron la tremenda suma de dinero que se tenia que pagar para que se realizara el concurso...

Publicado

La verdad a mi me parece un robo, por Dios, para montar un show de quinta piden tanto dinero???...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...