Saltar al contenido

Video completo del Miss Venezuela 2012! Me encantó la introducción!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me encantó como salieron las 4 reinas salientes, hasta Ferrari la ví guapetona, pero quién más me gustó es Osmariel

:wub: así toda vulgarcita, me parece una miss super espontánea! Irene hermosa y Blanca igual!

Felicitaciones a los venezolanos x sus reinas, a mi criterio es el único concurso latino q sigo porq siempre innovan cada año.

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE OSMARIEL DARA UN TAPON A SUS COMPATRIOTAS AL MAS PURO ESTILO IVIAN SARCOS

:wub: :wub: :wub:

LA FERRARI PARECIA UN TRANSGENERO

:blink: LA ESSER MUY CARISMATICA Y BELLA :wub: LA ALJIBES MAS GRIS Y SE MIMETIZABA CON EL FONDO :memeo::huh:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ME MEOOO COMO SUBIERON A MAMI OSMEL AL PIANO!! POBRE VIEJILLO, BIEN DICEN ENTRE MAS VIEJO MAS RIDICULO!

Publicado

ami me encantó la adaptation que hicieron.... rihanna debe estar súper emocionada..... :wub: "he decidido pasarla bien....he decido pasarla bien"...ya hasta la traigo en mi celular...!!!!!

Publicado

ami me encantó la adaptation que hicieron.... rihanna debe estar súper emocionada..... :wub: "he decidido pasarla bien....he decido pasarla bien"...ya hasta la traigo en mi celular...!!!!!

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: QUE SARCASTICO :yaveo:

PD: A MI ME GUSTO TAMBIEN.... SOLO QUEA ESTOS ENVIDIOSOS NUNCA LES GUSTA NADA..,..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...