Karmal Love Gio Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 BIENVENIDOS A ESTE TENSIONANTE MOMENTO EN EL CUAL SE ELIMINARA AL PRIMER PARTICIPANTE DE ESTE CONCURSO EN DONDE EL TALENTO EN EL DISEÑO DE MODAS ES EN PROTAGONISTA PARA REALIZAR LA VOTACION PARTICIPARON 4 JUECES A QUIENES LES AGRADEZCO SU COLABORACION Y SUS ACERTADOS COMENTARIO PERO SOBRE TODO SU OBJETIVIDAD ENTRE ELLOS: MIGUEL, MR. REAL, SHULA Y RICHIE PARA LA ELECCION DEL SALVADO SE REALIZO UNA VOTACION PUBLICA EN EL FORO EN DONDE SE ELIGIO AL DISEÑO GANADOR DEL RETO EL CUAL FUE GIO CON UN 31.58% DE LOS VOTOS POR ENDE GIO QUEDA SALVADO Y NO PODRÁ SER ELIMINADO DE LA COMPETENCIA
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 (editado) AHORA PASAREMOS A CONOCER LOS RESULTADOS FINALES Y QUIEN ES EL ELIMINADO DE LA COMPETENCIA LOS 5 RESTANTES COMPETIRÁN EN UNA NUEVA PRUEBA AUN MAS EXIGENTE QUE SE PRESENTARA AL FINAL DE ESTE POST A CONTINUACION CONOCEREMOS ALGUNOS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES QUE LOS JUECES HACEN PARA USTEDES: UMBERTO: MIGUEL: El diseño es bueno pero a su vez algo conservador para q lo porte la chica Faverón, el trabajo en general es bueno pero siento que faltó más! RICHIE: Positivo: El diseño del traje de baño esta divino, muy actual y trendy, me encanto el diseño de cinton en hombro que me parece espectacular y super regio, el toque de brillo en color escarlata, dorado, orange, silver me parece super lindo y le da un toque especial al diseño y mas llamativo, la abertura muy precisa en el torso derecho se me hace muy bonita.Muy acorde con la chica la veo en el full. Negativo:, Me encantaría saber igualmente la tela y los tipos de cristales a usar. El diseño de bañador esta divinooooooo, pero Diossss la chica tiene mega cuerpazo me hubiese gustado verla con un traje de baño un poco mas revelador Puntuación: 8.9 CONSEJO: MAS INNOVACION, ARRIESGATE MAS FULLVINOTINTO MR.REAL: Básico el toque de los broches me gusta pero me gustaría si fueran metálicos algo moderno y glan, la combinacion de colores me gusta, espero te arriesgues mas y siempre darle un toco original a cada propuesta. SHULA: TE FUISTE POR LO MAS SENCILLO, NO VEO DISEÑO, SOLO ESTAMPADO, Y NO ES UN CONCURSO DISEÑAR LA TELA ESTAMPADA, LA VERDAD NO ME GUSTO, ES UN BIKINI COMUN Y CORRIENTE QUE SE ENCONTRARA EN CUALQUIER WALLMART, APARTE HACE LUCIR VULGAR A IRENE, LA VERDAD ME GUSTO MAS LA PRIMERA OPCION QUE HABIAS POSTEADO! GIO SHULA: Para mi gusto, fuiste el mejor lejos de los demas, me gusto mucho el tono de VERDE para contrastar con la piel de bodine, es un traje de baño muy bello, favorecedor y sobre todo diferente, me gusto la creatividad para diseñar el bordado en la pechera y que no es un bikini que se muestre vulgar. me encanta! sin duda alguna lo mandaria como propuesta para un certamen de belleza, felicidades!! RICHIE: Positivo: El diseño de bañador es muy favorecedor para el cuerpo de esta chica, el escote del bañador y el tipo de sosten (copa) se me hacen maravillosos y muy acordes porque la chica tiene un tamaño de seno promedio que permitiría en el, verse maravillosa, yo considero que los trajes de baño deben verse muy bien entallados y deben estar muy acorde al tipo de cuerpo para que se vean bien. Negativo: Algo que quiero generalizar mas con las pautas previstas, al presentar una propuesta deben plantearse el tipo de tela a usar, porque en el diseño y dibujo se pueden ver bellos pero una tela puede deslucir completamente un bañador o aumentar su atractivo, ojo con esto en cuanto a telas y materiales usados porque cristales dependen de que cristales. En cuanto a este traje de baño creo que el color seleccionado para la modelo no es el adecuado porque ella es una mujer bronceada o muy bronceada y le colocas un traje de baño azul eléctrico creo que la disminuye la hace perder mas sin saber la locación precisa de la sesión fotográfica, porque si es en un lugar oscuro marron o similares imaginate, si se quiere trabajar en los colores electricos preferiría colores rojos, rosas, mas vivos. DELFOR MIGUEL: Me gustó eso del detalle para que resalte la cintura de Melody muy bn! eso hace la diferencia dl resto lo q le convierte a tu diseño en algo auténtico! MR.REAL: Interesante propuesta me gusta tu candidata tiene una estructura osea espigada se batirá con un traje de baño así, sigue así tienes un buen arranque. GODOLLY RICHIE: Positivo:Me encanta este traje de baño, sin dudas, tiene todo tipo de tendencias que ves en grandes revistas y publicidades de bañadores, el diseño del sosten es muy bonito y le favorece mucho a la modelo, y las flores en el me parecen una propuesta muy interesante y llamativa ademas de tendencia sin dudas las flores estan super in en los bañadores, la panti esta un poco trillada y atendencia pero funciona muy bien, porque el diseño del sosten es muy llamativo. Negativo: El sosten me hubiese gustado en otro color, el mismo diseño el mismo estampado pero en otro color mas vivo, tipo amarillo, o naranja (para hacerle juego con la panti por ejemplo), y se hubiese visto de 10, aunque la panti me pareció apropiada, tu que interpretaste tanto la tendencia te hubieses arriesgado con el algo tipo panti ancha (que esta super in) o hasta un doble sujetador pegado a cadera podía ser de cadenetas finas, o de misma lycra. MIGUEL: Me gustó el detalle del traje de baño en la parte superior eso hace que tu diseño resalte ante los demás y le quedaría muy bn a Tereza. COCO ROCHA MR.REAL: tu propuesta pienso que es buena pero no termino de entenderla, la veo muy cargada y los colores como combinación no termina de convencerme, consejo estudia a tu candidata y destaca lo que mas le favorece tanto como cortes y colores. SHULA: Sinceramente me gusto tu diseño, se me hizo practico, innovador y me encanto que contrastaras el rosa y el azul, que por lo general no son colores conbinables, pero tu los hiciste lucir, me gustan las lineas en el bikini, y esos cruzados le dan personalidad y fuerza a tu diseño,. me gusto! miss canada, al ser tan voluptuosa podria llegar a verse un poco vulgar con tantos trazos, pero el que hayas hecho un bustier alto, le da un pluss y evita que el corte se vea barato y le quita lo vulgar! DE TU BOCETO me encanto que pusieras fondos!! eso le da vida, solo te aconsejo que NO USES los mismos colores que tu diseño, ya que hace perder la visibilidad en el y distrae mucho, hace perder los detalles del mismo! de ahi en fuera buen trabajo! Editado Septiembre 7, 2012 por k@rm@l Varon
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 SIN MAS PREÁMBULO AQUÍ LOS RESULTADOS FINALES RESULTADO DE LA VOTACIÓN DE LOS JUECES EL DISEÑO QUE SE LLEVO EL PRIMER LUGAR CON UNA PROMEDIO DE 9.2 ES GIO PARA BODINE DE PUERTO RICO FELICIDADES EL SEGUNDO LUGAR CON UN PROMEDIO DE 8.4 TENEMOS AAAAA.... UMBERTO PARA NICOLE FAVERON EL TERCER LUGAR CON UN PROMEDIO DE 8.3 TENEMOS A ......... DELFOR PARA MELODY MIR EL CUARTO LUGAR LE CORRESPONDE AAAAAA ... CON UN PROMEDIO DE 8.1 GODOLLY QUIEN DISEÑO PARA TEREZA DE REPUBLICA CHECA
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 (editado) coco rocha y fullvinotinto uno de ustedes continuara en la competencia y el otro la abandonara mucha suerte a los dos y recuerden que este no significa el final de su talento con un puntaje de 7.2 quien continua en la competencia es.... COCO ROCHA FELICIDADES FULLVINOTINTO HASTA ACA LLEGO TU LUGAR EN ESTE CONCURSO PERO MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR POR UNA DIFICIL DESICION :sol: :sol: AQUI LA TABLA DE PUNTUACIONES Editado Septiembre 7, 2012 por k@rm@l Varon
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Muchas gracias tanto al jurado como a los que votaron por mi! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
RichieVenezuela Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Felicidades a Gio, felicidades al resto del grupo, a full vinotinto pues exitos eres muy buen dibujante y ojala si quieres dedicarte a esto de la moda como muchos de nosotros debes seguir trabajando tienes buenas ideas solo debes arriesgarte mas, expresar tu arte, sin miedo, se tu, el talento lo tienes solo debes explotarlo... Exitos... Felicidades Karmal y gracias por tomarme en cuenta en oportunidad de jurado...
MissRoyalVenezuela Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Muchas gracias a todos, estoy seguro que los que quedan en competencia lo van hacer bien y se superaran así mismo. Esto no es para nada una derrota, al contrario fue una bonita oportunidad para que cada uno intentara expresar lo mejor de si en un trozo de papel. Me llevo 81 amigaS que se podré contar a pesar de las distancias geográficas, Un abrazo especial a la Sra K@rm@l siempre tan digna y bien batida que nos ha guiado por este difícil pero divino camino- A... no podía faltar: Hoy se cierra esta puerta pero se que se abrirán otras, y allí espero encontrarme a cada uno hechos grandes diseñadores! Con muchisimo cariño, FullVinotinto Moerbeck - Representando a Venezuela dignamente!
sesentaynueve Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENO PASE EL PRIMER CORTE GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI Y AL JURADO POR EMITIR SU PUNTUACION ESPERO ME VALLA BIEN EN LA PROXIMA
Delfoя Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 3er lugar, not bad GRACIAS! , cuando postean la próxima prueba?
UMB3RTO Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 (editado) gracias a los que votaron por mi y a los jueces por los consejos... Editado Septiembre 7, 2012 por ..::umb3rto::..
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Muchas gracias a todos, estoy seguro que los que quedan en competencia lo van hacer bien y se superaran así mismo. Esto no es para nada una derrota, al contrario fue una bonita oportunidad para que cada uno intentara expresar lo mejor de si en un trozo de papel. Me llevo 81 amigaS que se podré contar a pesar de las distancias geográficas, Un abrazo especial a la Sra K@rm@l siempre tan digna y bien batida que nos ha guiado por este difícil pero divino camino- A... no podía faltar: Hoy se cierra esta puerta pero se que se abrirán otras, y allí espero encontrarme a cada uno hechos grandes diseñadores! Con muchisimo cariño, FullVinotinto Moerbeck - Representando a Venezuela dignamente! santo pero que batida esta despedida a lo lichita machado genial fullvinotinto fue una dificil desicion por parte de los jueces porque hay mucho talento
Miguel Equador Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Felicidades al ganador d esta etapa y éxitos al resto d participantes! Gracias Karmal por la invitación para formar parte del jurado.
Recommended Posts