Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

con 1.79 es enana? jajajaja ahora si me mieee

NO CHICOS ME DISCULPAN ESTÃ BIEN QUE LA NULA DE CYNTHIA ME CAE MAL PERO TAMPOCO ES PARA QUE LOS VENEZOLANOS LA ATAQUEN, NI QUE SU REINA FUERA LA GRAN COSA, ES BIEN INSIGNIFICANTE, ENANA, SIN CUELLO, CADERONA, ANCHA Y NULA TAMBIEN, HASTA CREO QUE ES PEORSITA QUE LA DUQUE Y MIREN QUE ESO YA ES MUCHO.

386154_435786263134417_468398365_n.jpg

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xavo

5

• Thaliarubio

4

• Shanty

3

• Gretchen

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay ojala Duque salga en cinta para que entre la BELLA de LUCERO. No soporto que Mexico este tan abajo este ano.

Publicado

Hay ojala Duque salga en cinta para que entre la BELLA de LUCERO. No soporto que Mexico este tan abajo este ano.

no se ve cascos ligeros así que lo dudo pero ya deja de tirarle

Publicado

Yo creo que aqui quieren hacer comparaciones supuestamente justas cuando NO LO SON.... mariaa gabriela con todo y que tiene muuuuuucho q mejorar es mucho mejor que la niñita de mexico... sorry, no he dicho q la niñita no pueda mejorar, pero no me parece justo que kieran compararla con maria gabriela y hacer parecer que estan en igual condicion cuando NO es asi....

Publicado

La chica es bonita... debe preparse hay que darle tiempo y chance

Publicado

NO ME PARECE FEA PERO TAMPOCO ES BELLÍSIMA COMO SI SON OTRAS QUE HA LLEVADO MEXICO, UNA PENA PORQUE TENÍAN CHICAS CON MUCHO NIVEL. LA VEO LINDA Y CON PREPARACIÓN PUEDE VERSE MEJOR (POR EJEMPLO EL CABELLO HAY QUE CAMBIARLO). O SEA, NO ES NADA ESPECTACULAR, PERO NO DIRÍA QUE ES PEGADA DESDE YA TIENE MUCHO TIEMPO POR DELANTE, Y SI NO RECORDEMOS A LA NÁJERA...

Publicado

La cosa es que Najera siempre ha tenido una cara bonita,sonrisa, ojos o sea todo y la fingida de la Duque Nula no. No es y nunca sera una belleza.

Publicado

SI ORIANA O ROCIREE HUBIERAN GANADO, HASTA CIERTO PUNTO TE ACEPTARIA QUE ATACARAS A LA MIA, PERO MIRA CUAL ES TU REALIDAD:

missguaricog.jpg

557450_298254553615178_2146318274_n.jpg

251877_274332716001416_2136012816_n.jpg

532661_264809663620388_1803869775_n.jpg

292407_266509506783737_1378739407_n.jpg

NO ES NADA CONTRA GABRIELA PERO CREO QUE ESTE AÑO NI MEXICANOS NI VENEZOLANOS ESTAMOS PARA ATACARNOS UNOS A OTROS, POR QUE AMBAS PARTES SALIMOS PERDIENDO

;) ;) ;)

lo siento xavo pero tengo que decirte que miss guario ahora miss venezuela es imensamente superior a la chica que gano en mexico y eso que tampoco es la gran cosa

Publicado

lo siento xavo pero tengo que decirte que miss guario ahora miss venezuela es imensamente superior a la chica que gano en mexico y eso que tampoco es la gran cosa

;)

Publicado (editado)

:huh: :huh: :huh:

Y ACASO YO DIJE LO CONTRARIO?

DEJA LA RIDICULEZ CHUMBE, UNA VEZ MAS REPITO: ACASO YO DIJE QUE CYNTHIA ERA MEJOR QUE GABRIELA?

EN DONDE DIJE ESO QUE NO ME DI CUENTA?!?!

APRENDE A LEER POR FAVOR

;) ;) ;)

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...