Saltar al contenido

#SrtaColombia= San Andrés. Meta y Magdalena

Recommended Posts

Publicado

Creo que la Señorita San Andres le podria ir mejor de modelo que de miss, pero si mide 1.68 mts por Diossss es muy pequeña para cualquier cosa lastimaaa

Publicado

Creo que la Señorita San Andres le podria ir mejor de modelo que de miss, pero si mide 1.68 mts por Diossss es muy pequeña para cualquier cosa lastimaaa

Tampoco exageres... Alicia Machado media menos y bueno... Ya sabemos su historia

;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero Alicia tenia carisma, chispa, que opacaba todo el escenario pero ella se ve mas plain mas modelo... Exitos a ella

Publicado

Pero Alicia tenia carisma, chispa, que opacaba todo el escenario pero ella se ve mas plain mas modelo... Exitos a ella

Publicado

Igual esperemos hasta el 12 de Octubre que sale el Minicromos de la Srta San Andrés; ahi si sabremos cuanto es que mide realmente

;)

Publicado

Pues si, ya quiero ver el minicromos este año el nivel esta bajo o no??? Creo que en todos los concursos han habido niveles flojossss

Publicado

Pues si, ya quiero ver el minicromos este año el nivel esta bajo o no??? Creo que en todos los concursos han habido niveles flojossss

Si... Muy flojo, solo veo con Corona a San Andrés o en su defecto a la de Cesar... de resto que disfruten del calor de Cartagena

:P

Publicado

se ve bien adriana.. y san andres era mi favorita pero me esta oliendo a pegada por que es muy modelo y eso no gusta en el CNB meta se esta metiendo en mi bolsillo :wub: y adriana se esta viendo mejor :o espero que sea tio 10

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...