Miguel Equador Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Mmmmm a mi no me parece que Carolina compita en este concurso really.... A mí tampoco me agrada que participe, pero igual el resultado d MCA no incide en nada en lo q pueda pasar en un Concurso Mayor, como por ejemplo Olga Alava quedó finalista en RH 2011 y meses después ganó el Miss Tierra.
Ruth Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Mmmmm a mi no me parece que Carolina compita en este concurso really.... La Miss Ecuador desde que inicio el concurso ella ah sido la representante del pais por lo general el concurso lo.hacen despues del MU pero este año al ser el concurso despues ya no depende de,ella y como.dice Miguel no.creo que le afecte el participar ademas no creo que gane
Carlostone Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 México, Ecuador ó Brasil
MaratsGirl Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Ésto es de Ecuador.... me gusta mi paisa.. ojo con ella ... sobre la mexicana pues me parece bella, pero cuando la ví en la tv en NBM... bajó puntos para mí... pero seguro que estará arriba tambien
FranciscoJavier Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 La cosa está entre... Argentina, Costa Rica, Ecuador, México y Venezuela. Las demás preparen sus aplausos!
BEBO ♌ Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Mi máxima es Karina, luego Maricely y Ana Yancy... después Carolina...
GianPerú Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 La ecuatoriana es la mejor....
BEBO ♌ Publicado Septiembre 7, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2012 Miss El Salvador será esta...
Miguel Equador Publicado Septiembre 8, 2012 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 Gracias Bebo x el dato.
Karliyos Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 CAMBIARON A EL SALVADOR? Mal....Ana Yanci tenía chances. LAS MEJORES: Ecuador México Panamá PR
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 8, 2012 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2012 colombia pegadisima
Recommended Posts