Saltar al contenido

Abran paso! Que aquí viene Miss Ecuador Supranational 2012! Regia mi Diosa de Ébano!

Recommended Posts

Publicado

Ju Ju Ju Bella mi negra, yo sabía que ella es hermosa y tiene el cuerpo de la vida, digna representante en un Miss Universo, pero la pegaron y muchos por acá se rieron cuando la coloqué de primera en mi top! la hubiesen escogido como Miss Ecuador y por aquí iría su evolución! REGIA

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

4

• 0sh!n V€N€ZU€L@

3

• Miguel Equador

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ella participó con la Cornejo no? si es ella, recuerdo que nadie la quería en el top final

:lol:

pero la verdad, que preciosa se ve

:o

Publicado

Ella participó con la Cornejo no? si es ella, recuerdo que nadie la quería en el top final

:lol:

pero la verdad, que preciosa se ve

:o

no ella no participo con Mafer

Publicado

De mis favoritas en el Miss Ecuador cuando participó... realmente injustamente pegada

Publicado

De mis favoritas en el Miss Ecuador cuando participó... realmente injustamente pegada

ella no se quedo pegada fue top 6 por esa razon fue al Supra

Publicado

ella no se quedo pegada fue top 6 por esa razon fue al Supra

Pero ni Capriana ni la que va a al MI son más bellas.... esta mujer compite solo con Caro y viendo ese cuerpo y esa piel hasta le puede estar ganando.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero ni Capriana ni la que va a al MI son más bellas.... esta mujer compite solo con Caro y viendo ese cuerpo y esa piel hasta le puede estar ganando.

si Gio la noche del Miss Ecuador fue de las favoritas lo que la dejo de fuera de una de las coronas su mala respuesta estaba tan nerviosa que hasta se confundio al decir buenos dias buenas noches

Publicado

A mí no me gusta tanto, pero tiene un cuerpazo y sí ha mejorado mucho.

Suerte.

B)

Publicado

si Gio la noche del Miss Ecuador fue de las favoritas lo que la dejo de fuera de una de las coronas su mala respuesta estaba tan nerviosa que hasta se confundio al decir buenos dias buenas noches

Ella es mi Diosa Buenos Días Buenas Noches

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...