Saltar al contenido

Como lo dije hace dias, ya ella le esta llegando su ocaso...

Recommended Posts

Publicado

sb99.jpg

...hablo de Sandrina Bencomo, ya se desligó la agencia que la mantenia atada a New York como era Major's Models, y ahora solo se encuentra unida a una agencia en Dinamarca llamada "Born Models" que es una agencia que el 80% de las modelos han sido misses previamente como: Jennifer Hawkins, Cinthia Olavarria, Morgan Woolard entre otras...Y aqui en Venezuela esta con la agencia Bookings (la agencia de modelos mas prestigiosa del pais y que trabaja muy a la mano de Osmel Sousa), asi que como predije ya esta en su ocaso de modelo, que se venga a Venezuela a participar en Miss Venezuela, como ya dije, ya por su edad, no podrá hacer nada como modelo ya las grandes pasarelas son de nuevo, muy dificiles conseguir por la edad, lo siento por ella pero asi es el mundo de la moda, si no eres top model de grandes pasarelas a corta edad ya no podras sin dudas.

sb49.jpg

Publicado

Mal por ella... bn por uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como hablo con pruebas aqui pueden buscar:

Major's Models no aparece entre sus modelos ya, cuando antes aparecia.

Aparece en Born Models Dinamarca, y alli hay puras misses.

Y su agencia madre es Bookings Models Venezuela, que la pagina esta en renovacion ahora mismo.

Publicado

Noooo Karmal, ella llegó al Miss Lara y lo ganó pero por compromisos en el extranjero no pudo concursar en Miss Venezuela 2009, actualmente tiene 23 años...

Publicado

jajajaaj que risa con este foristaaa siempre habla de ella de la sandrina becomono candidata oficial a miss venezuela no se cansa superalooooooooooooo no concurso ni concursara jaajja lol

Publicado

jajajaaj que risa con este foristaaa siempre habla de ella de la sandrina becomono candidata oficial a miss venezuela no se cansa superalooooooooooooo no concurso ni concursara jaajja lol

Y como a mi me importa tantoooo tu opinión...Por Dios, ubicate, recien llegada, ademas tienes un surname tan antagonico a ti, porque no tienes ni un gota de la clase que tiene Coco Rocha...

Ademas, si solo tienes 53 mensajes en el foro, como sabes que yo me desvivo por Sandrina Bencomo???...Ahh??? PELUCA A LEGUAS..

Y no te dirigas mas a mi, no eres de mi nivel, querida o querido no se, la verdad que genero eres, para mi eres HOMBRE igual ni me importa...Eso si ni te dirigas a mi, no eres de mi categoria, eres muy baja para dirigirte a mi...Xoxo...

Publicado

Y como a mi me importa tantoooo tu opinión...Por Dios, ubicate, recien llegada, ademas tienes un surname tan antagonico a ti, porque no tienes ni un gota de la clase que tiene Coco Rocha...

Ademas, si solo tienes 53 mensajes en el foro, como sabes que yo me desvivo por Sandrina Bencomo???...Ahh??? PELUCA A LEGUAS..

Y no te dirigas mas a mi, no eres de mi nivel, querida o querido no se, la verdad que genero eres, para mi eres HOMBRE igual ni me importa...Eso si ni te dirigas a mi, no eres de mi categoria, eres muy baja para dirigirte a mi...Xoxo...

batete richie...

Publicado

Muchos aun desean que concurse en el MV,A mi la verdad ese cuento ya me fastidio,por mi que no concurse nunca,ni que fuera la ultima Coca-Cola del desierto,ademas que no le veo muy bella de cara,es mas bien rara tirando a fea...

Publicado

Muchos aun desean que concurse en el MV,A mi la verdad ese cuento ya me fastidio,por mi que no concurse nunca,ni que fuera la ultima Coca-Cola del desierto,ademas que no le veo muy bella de cara,es mas bien rara tirando a fea...

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

YO SOY Mikhaila Rocha (nacida el 10 de septiembre de 1988 en British Columbia, Canadá) mejor conocida como Coco Rocha, una supermodelo canadiense nombrada una de las nuevas top models según Vogue.he desfilando para 70 diseñadores por temporada donde, claro está, no faltarían los Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Valentino, Versace, D&G, Prada y un largo etcétera. También participeen el calendario Pirelli 2008 y soy imagen mundial de la fragancia Elle de Yves Saint Laurent. Como nota anecdótica, cabe destacar q el desfile para Jean Paul Gaultier. El diseñador francés, había oído hablar de mis dotes para la danza, por lo que desfile bailando mientras sonaba una canción escocesa.

Y DIGO QUE TU ERES UNA LOCA QUE SIEMPRE DICE QUE ESTA MUJER CONCURSA EN EL MISS VENEZUELA Y NUNCA LO HACE ADEMAS NO SE HACE FALTA TENER AÑOS AQUI PARA DESCUBIR A LOS FORISTAS YO SOY UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y ME DOY CUENTA DE TODO OK

Editado por COCO ROCHA
Publicado

ENCOFRADA QUEDO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...