Saltar al contenido

** MISS BRASIL 2012 ** Final 29 de Sept. Comenzó la concentración.

Recommended Posts

Publicado

Mi top 4:

Kelly - Rio Grande el Norte

Rayanne - Rio de Janeiro

Natalia - Paraiba

Paula - Permanbuco

Kelly no es la gran belleza, pero si me parece la más completa. Además tiene su experiencia y es de la escuela de la Lyra, Camila Brant y Driely. Yo la enviaría a ella al MU puede pararse ante bellezas de buen rostro, en el top model se tiro varias pics con mi querida Melina y pues no le fue tan mal.

Rayanne, sin duda es el mejor rostro de estas niñas. Tiene que mejorar su cuerpo y bueno de oratoria ya esta mucho mejor que hace 3 años.

Natalia mmm creo que es la favorita, es elegante y tiene porte, pero no veo el plus con ella a pesar de ser modelo de editorial, no lo es de pasarela y allí decae mucho y a veces tiende a verse extremadamente delgada.

Y Paula dos cosas TRABAJO Y DEDICACIÓN esa niña quiere ganar, mis respetos para ella. Su cuerpo ha mejorado un mundo (las pics posteadas son viejas) ahora se ve mucho mejor y con actitud enorme.

Estas 3 no me agradan, pero bueno dudo que las saquen del top 5:

Gabriela - Del super quemado Estado de Rio Grande del Sur, rarísimo sería no verla en el cuadro final

Distrito Federal

Y Paraná que bueno si ganó ella estando quizás en el mejor regional de este año siendo no tan llamativa, no muy agraciada, no teniendo lo que se dice un cuerpo aceptable, pues bueno.

Manoella también puede que quede bien posicionada.

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

57

• ЯEGIИA GE0ЯGE

3

• horus

3

• benjamix

2

Publicado

Me gustan Rio Grande Do Norte y Paraiba, pero conociendo este concurso no me extrañaría que ganara la Minas Gerais que es un clon de Natalia Anderle, Larissa, Deborah, Priscila, y todas las miss Brazil de la decada pasada.

Rayanne no ha participado antes? Se me hace conocida, ella fue al Miss International? En todo caso no me gusta, ademas que me parece bajita (para mi gusto) aunque eso no es impedimento para llegar lejos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...